Gorriti 4015, Palermo (ver mapa)

Benaim es la unión entre la comida callejera judía, un camión de cerveza tirada y food trucks invitados en un espacio

Martu

2 Martu

Me encantó!
Está muy bien ambientado. Las paredes con stencils y el drink truck (?) super logrados. La comida rica, y no me pareció nada cara (hummus $70, kebabs $100, enero 2017). En proporción los tragos eran mas caros y nada de otro mundo. El lugar tiene toda la onda para un after y me llamó mucho la atención que explotara de gente un martes a la nochecita. Super recomendable y sin duda para volver!

Alejandro P

1 Alejandro P

el falafel estaba bien, sobre todo en relación al precio ($100) era abundante. Las papas demasiado saladas. Lo malo es que el lugar es demasiado ruidoso, para hablar tenés que gritar. El sistema de pedido en la caja no está muy organizado porque se acumula la gente esperando el pedido y la gente que quiere pedir, no es muy claro por qué pedido van y si te llaman no lo escuchás.

gallayfernando

2 gallayfernando

Llegué un lunes sin esperar demasiado y me encanto!
Espacio al aire libre, interior, mesas comunitarias, pedí un clásico pastrón con pepinillos, excelente! La cerveza estaba muy bien. El hummus no me pareció nada del otro mundo.
Sin dudas volvería!

myrmyr

3 myrmyr

Excelente patrón servido en sándwich en un gran pletzalej. Muy recomendable en cocina judia

Omgbufe

3 Omgbufe

Primera vez que probé comida judía y me enancanto. Suele tener demora de noche porque va mucha gente joven de after office. La comida muy sabrosa, el lugar es muy lindo para disfrutar al aire libre

Florencia1906

1 Florencia1906

Fuimos con una amiga, no nos encanto.
El sistema de compra y retiro con número de la comids me pareció malísimo. Te retrasas en buscar tu pedido y comes frío.
Destaco la cerveza y el carrito de la entrads para tomar tragos. Nada más.
Si vuelvo, sólo a modo de bar.

carol1972

0 carol1972

Nos gusto el lugar. Canchero sobre todo las mesas de afuera, adentro mas o menos. Estaba muy bien el shawarma, no tanto asi el pastron. Es interesante tomar un trago en el carrito de la entrada. Lo recomendamos para ir! Ah tambine la cerveza artesanal! muy rica !

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Lugar ambientado con mucha onda, oferta de comida original, mesas al aire libre con calefacción y buena música. La única crítica es el pan árabe estaba un poco gomoso.