papas fritas - pacoras - salsas caseras hamburguesas - panchos - chivitos - sandwiches de pollo - alitas de pollo - pollo frito

anunakis

3 anunakis

Fui por primera vez al nuevo local en la zona de Belgrano, mi experiencia fue muy mala. La hamburguesa con cheddar tenia un gusto horrible, el queso no es cheddar y las papas fritas aceitosas y quemadas.
No lo recomiendo. Por si fuera poco pedi sin panceta y se olvidaron de sacarla. Empezaron mal muchachos

anunakis

3 anunakis

Lostinthought

1 Lostinthought

No es Palermo Soho; es Palermo y punto. Es mejor fuera de horario, es decir, evitar la hora "de comer"antes o después. Buen rango horario. Celebro que ahora se pueda pagar con tarjeta -en eso y en calidad aventaja a muchas hamburgueserías 'gourmet' de Palermo Soho.

EddyF

2 EddyF

We went early on a saturday (8pm for Argentina standards is early) to have a burger for dinner.
Good thing we did so, at 8:45pm it was quite crowded
The system is comparable to Shake Shack you order and it takes good 15 minutes until it is ready since they are cooking it fresh in front of you
The place has very few seatings inside and outside, so when busy you might not find where to eat it
Burgers, fries, Chivito....all especially gourmet and good
Dressing very good as well

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

Una buena opción para subirse a la ola de la hamburguesa gourmet. La comida es realmente muy rica. Uno de los comensales tuvo que cambiar su cerveza porque a su parecer no estaba buena (y no por una cuestión de gusto personal). El lugar es chico y ruidoso, pero todo se trata de clavarse un paty y salir corriendo.

Martin Cabanillas

0 Martin Cabanillas

Fui sábado al mediodía, como es chiquito y estaba lleno decidí comprar para llevar. Me hicieron esperar 40 minutos y se olvidaron de darme las papas. No lo recomiendo, es caro y el servicio es malo. El ambiente tambien es malo. Las hamburguesas estaban saladas de más. ????

artizi

2 artizi

El lugar es chico, y la gente se amontona. Olvidate de la sobremesa, es un lugar para entrar, comer y salir rápido. Pero las hamburguesas, muy blandas y sabrosas, realmente hacen que todos esos problemas valgan la pena. Las papas crocantes y ricas, y las salsas son caseras. Muy recomendable para comer algo rico y rápido. Aprox $150-170 por persona, un poco más si pedís cerveza.

Mishka

3 Mishka

Las hamburguesas son una delicia, ni qué hablar de las papas. La cerveza tirada también es muy buena. Lo único malo es que como el lugar es muy chico a veces hay que esperar mucho hasta tener el pedido, y cuando finalmente llega, es difícil conseguir mesa. Pero a parte de eso, una hamburguesería hiper recomendable.

lebleugourmet

3 lebleugourmet

El pedido demoró, pero estuvo bien. Buena opción si se anda por la zona. La atención deja bastante que desear!

Dnofal

0 Dnofal

Probablemente la mejor hamburguesa de Buenos Aires. Con muy buenos ingredientes, mecanica simple de fast food y si hay buen clima se puede usar las mesas de la vereda.