Big Tonys

Av. San Martín 460, Bernal (ver mapa)

Ofrecen 10 combos clásicos más conocidos cuenta con hot dogs, papas con cheddar y panceta y sandwiches de bondiola. En tanto que se destacan también una excelente hamburguesa vegana de arroz yamaní y un combo especial para celíacos, demostrando de esta manera la responsabilidad social empresarial y colaborando desde nuestro lugar para que nuestra ciudad sea un lugar mejor.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

magakaefe

3 magakaefe

Tienen delivery y salón, las hamburguesas sin muy buenas y la atención también. Tienen lugar para los chicos.