Bloom - Open Kitchen

Báez 401, Las Cañitas (ver mapa)

Rabas Bloom (pasadas por almidón de mandioca con ralladura de limón y jengibre y sésamo tostado). Papas bravas con dip de mayonesa de ajo y mermelada de tomates picantes. Sorrentinos negros de salmón con crema de eneldo y puerro. Bondiola con puré de batatas y chutney de mango. Semifreddo de chocolate blanco, praliné de nueces y reducción de naranja.

Dardo Rocha 1734
José Antonio Cabrera 5099

Anita Acces

0 Anita Acces

Pedimos 3 pastas distintas. Una más rica que la otra. Excelente atención y super tranquilo el lugar.

Lorena Sangiacomo

0 Lorena Sangiacomo

El lugar esta muy bueno.La comida buenas.porciones pero.son medios.lentos.para atender.

Perrocomando

0 Perrocomando

Excelente lugar! Tanto ambiente como propuesta culinaria. Se destacan en todo. Excelente. Volvere

Eve25

0 Eve25

Vinimos a este lugar por un descuento que tenia con mi banco. Vivimos cerca asi q le quisimos dar una oportunidad. En primer instancia, no llegamos a la puerta que ya una chica nos ataca con un "chicos tienen alguna duda"?... Nos sentamos. Nos dan dos copas de bienvenida con campari y nos traen la carta. A los 5 seg nos preguntó qué habiamos elegido (?. Cuando nos trajeron el plato no sabia cual era surubi y cual el dorado. Y respecto del sabor no tenian nada que destacar. No recomiendo.

Fedebrufal

0 Fedebrufal

La comida estaba recalentada y sin sabor. La atención excelente, pero la cocina es pésima. Una muy mala experiencia.

Marinero y Capitán

0 Marinero y Capitán

El lugar es hermoso ! Fuimos con mis hijos sin conocerlo y salimos felices. La bondiola estaba excelente y la atención fue muy cálida. Muy lindo lugar para volver

MarianaCal

3 MarianaCal

Queriamos conocer un nuevo lugar por la zona y terminamos en esta nueva opción. El lugar es hermoso y la ambientación sencilla pero perfecta. La atención es hasta demasiada, se esfuerzan muchísimo en que todo esté perfecto. El menú es acotado pero todo estaba muy rico y bien hecho. Nos dieron un trago de entrada. Espero se mantenga así al pasar el tiempo

alessandropiani

0 alessandropiani

Almuerzo familiar de lujo! Todo rico y fresco, ambiente agradable y precios geniales. Recomiendo la bondiola y semifreddo de chocolate! Muy buena atención.

gabyp24

0 gabyp24

Merendamos muy rico con amigas! Café con leche, limonada con menta muy fresquita, el scon de queso y la medialuna con lomito y queso estaban muy buenos. La atención muy amable, seguro repetimos!

Santi

0 Santi

Fui anoche! provee los Ravioles Rojos de Ricota y parmesano! Muy buenos... Tambien pedimos el bife de chorizo con papa rellena, riquisimo!!!
Ambiente muy lindo, y la atencion excelente! lo recomiendo 100%.
S