Arribeños 3198, Núñez (ver mapa)

(011) 4702-3650

Entrada: tortilla de papa; bocaditos de acelga; rabas; jamón crudo español; burrata... Plato principal: canelones de carne; pulpo a la Española; lomo al champiñón; risotto de lagostinos... Postre: tiramisú; zapallos en almíbar; flan casero; arroz con leche...

• Sabado: 20:00 a 02:00 y de 20:00 a 00:30 y de 12:00 a 16:00

arañaro

1 arañaro

pedimos langostinos al ajillo, muy ricos (algo escasa la porción), y raviolones de verdura y ave con salsa philadelfia muy buenos.
excelente la atención, el servicio como los mozos de verdad. Lindísimas las instalaciones. Precio calidad buena.

The Woman

1 The Woman

Los mejores fucile al fierrito que probamos! Muy buena atención y el lugar es muy cálido.
Lo ideal es reservar porque los findes a las 21 hs ya está lleno!

MJose

3 MJose

Fuimos a cenar 2 parejas. En la carta dice que los platos son para compartir y por el precio de cada plato ($430) ya lo creo. Compartimos un ojo de bife, las porciones son abundantes, vienen 2 pedazos de carne pero para un hombre es poco, de hecho se quedaron con hambre?
Con un vino, 2 aguas, 2 platos gastamos $ 1300.. por suerte tenia descuento del 20%.. La comida es rica pero por el precio y que nos quedamos con hambre no volveria

magodevo

0 magodevo

Fuimos 3 parejas el 14-12 , una pareja pidió paella para compartir, casi nada de arroz, algunos mejillones y el pollo comento el mozo, que estaba cortado muy chiquito ???? otra pareja cazuela de mariscos ( mejor dicho sopa de mejillones) traía algunos camarones, muchos mejillones, arvejas y una salsa totalmente desabrida, la tercer pareja ojo de bife completo, regular .
Por lo tanto, no lo recomiendo y coincidimos los seis, NUNCA MAS!!!!!!

Nick Carrasco

0 Nick Carrasco

Ambiente ruidoso, precio del servicio de mesa desproporcional al pobre servicio brindado. Las rabas excelentes, la paella demasiado mejillón y salsa de tomate, nada acorde al su elevado precio. La cerveza y bebida carisma. La verdad, de bodegón solo tiene el nombre. Es la tercera vez que vamos, no habrá una cuarta.

melikidje

0 melikidje

Ideal para ir con amigos!!! Platos abundantes para compartir. Todo rico y buena atención. Nos pareció excesivo el servicio de mesa $33 por persona.

sdongarra

2 sdongarra

En pareja o en familia, muy buena opcion. Rica cocina, Platos para compartir , lo cual es una desventaja cuando son pocos comensales, no hay opcion de comer otra cosa distinta que la quiere el compañero de mesa. Las papas con chorizo , mucha papa y poco chorizo. otro platos, como ravioles a la philadelphia, suprema napolitana, albondiguitas, muy ricos. El mouse de chocolate muy bueno ! para volver ocacionalmente

Carlitas79

0 Carlitas79

Fui sábado a la noche con ocho personas. Los platos pedidos fueron cazuela de mariscos, canelones de verdura, sorrentinos y bondiola a la riojana. Lo único destacable fueron los sorrentinos. El resto de la comida, la cual esperábamos fuera sobresaliente, fueron platos comunes que estaban simplemente bien. El precio pagado por lo consumido fue desproporcional. No vuelvo.

coco1946

0 coco1946

eramos 7.. comimos bien.. ideal para compartir..buen lugar

noseconfundan

0 noseconfundan

Las porciones para compartir, son generosas y de buena calidad, la relación precio calidad es aceptable, la atención es buena, (Puede mejorar) pero el lugar es agradable y las porciones abundantes, es una buena opción, vale la pena.