Arribeños 3198, Núñez (ver mapa)

(011) 4702-3650

Entrada: tortilla de papa; bocaditos de acelga; rabas; jamón crudo español; burrata... Plato principal: canelones de carne; pulpo a la Española; lomo al champiñón; risotto de lagostinos... Postre: tiramisú; zapallos en almíbar; flan casero; arroz con leche...

• Sabado: 20:00 a 02:00 y de 20:00 a 00:30 y de 12:00 a 16:00

Judía

Nick Carrasco

0 Nick Carrasco

Ambiente ruidoso, precio del servicio de mesa desproporcional al pobre servicio brindado. Las rabas excelentes, la paella demasiado mejillón y salsa de tomate, nada acorde al su elevado precio. La cerveza y bebida carisma. La verdad, de bodegón solo tiene el nombre. Es la tercera vez que vamos, no habrá una cuarta.

melikidje

0 melikidje

Ideal para ir con amigos!!! Platos abundantes para compartir. Todo rico y buena atención. Nos pareció excesivo el servicio de mesa $33 por persona.

sdongarra

2 sdongarra

En pareja o en familia, muy buena opcion. Rica cocina, Platos para compartir , lo cual es una desventaja cuando son pocos comensales, no hay opcion de comer otra cosa distinta que la quiere el compañero de mesa. Las papas con chorizo , mucha papa y poco chorizo. otro platos, como ravioles a la philadelphia, suprema napolitana, albondiguitas, muy ricos. El mouse de chocolate muy bueno ! para volver ocacionalmente

Carlitas79

0 Carlitas79

Fui sábado a la noche con ocho personas. Los platos pedidos fueron cazuela de mariscos, canelones de verdura, sorrentinos y bondiola a la riojana. Lo único destacable fueron los sorrentinos. El resto de la comida, la cual esperábamos fuera sobresaliente, fueron platos comunes que estaban simplemente bien. El precio pagado por lo consumido fue desproporcional. No vuelvo.

coco1946

0 coco1946

eramos 7.. comimos bien.. ideal para compartir..buen lugar

noseconfundan

0 noseconfundan

Las porciones para compartir, son generosas y de buena calidad, la relación precio calidad es aceptable, la atención es buena, (Puede mejorar) pero el lugar es agradable y las porciones abundantes, es una buena opción, vale la pena.

Vincen53

2 Vincen53

Que nos esta sucediendo, como es el tema del Bodegón???. Fuimos con mi esposa sábado al medio día. Tortilla a la española rescatable, suprema de pollo a napolitana para compartir, vino, agua mineral c/gas dos café. Todo $752, menos mal que la tarjeta nos permitió un descuento del 25%. Servio de mesa $66????, un platito de garbanzos y tres fetas de mortadela. Por favor.

RWiess

1 RWiess

Excelente alternativa del barrio para comer muy bien a buen precio. No falla nunca, sigue respetando calidad y cantidad.

ultracosmic

1 ultracosmic

fuimos varias veces, la comida muy buena, todo rico, platos para compartir. la atencion normal, aunque en un bodegon uno esperaria que lo atienda un mozo de esos profesionales de antaño, cosa que no sucede. los precios son acordes a nuñez, es un bodegon "cool". lo malo fue que hice la reserva a traves de guia oleo y cuando llegue al restaurant me dijeron que jamas la habian recibido, aunque yo tenia la confirmacion de guia oleo por mail....

monilu

2 monilu

muy bueno todo, pero obvio que de bodegón solo tiene el nombre, porque es un restaurante con platos simil bodegón precio nuñez tardan bastante los platos , son abundantes y muy ricos, la atención es muy buena, hacen descuento con Club la Nación, igual reitero es carito por llamarse "bodegón"