Brandon es un restaurant ubicado en pleno Palermo hollywood. De arquitectura industrial y moderna. Es un único gran ambiente de 7 metros y medio de altura, que cuenta con un entrepiso con jardín exterior. Paredes de ladrillo pintadas en blanco, hierro a la vista, piso de madera de roble americano, detalles cromados y sillones de cuero estilo capitone. tiene una gran barra de mármol donde detrás de ella se destaca una imponente estantería de madera con objetos de colección.

mirucampos

3 mirucampos

El lugar es muy amplio y tiene una estética impecable. Fui a almorzar, la verdad que los platos son abundantes y se nota que los preparan con esmero. Riquisimo todo!

mill1980

3 mill1980

Fui a merendar, la carta ofrecia diferentes opciones, todas tentadoras. Pedimos una limonada para compartir y una torta de volcan de chocolate, exquisito todo!! tienen opciones veggies y gluten free. La atención fue buena. Volvería

Krona

2 Krona

Comida 8 puntos. Atención 8 puntos. Ambientación 9. Lo pésimo EL RUIDO. Había que hablar a los gritos del kilombo que había. Por eso no volvería. El resto OK.

faycla

3 faycla

Que lindo lugar! Me trajo mi hija sorpresa y la pasamos genial con buena comida buena atención y un lugar muy acogedor

mariasarapiccardo

1 mariasarapiccardo

El lugar es el que más me gustó hasta ahora de Palermo Hollywood. Los platos están hechos con esmero (fui a almorzar) y reabundantes. El servicio sensacional también. Te preguntan por y realizan cada deseo. Voy a ir a menudo y a recomendarlo a todos mis amigos. Comí un bife de chorizo a punto perfecto con un delicioso puré de calabaza asada y una crema brulée de ensueño. Te traen al llegar unos pancitos caseros con humus súper bien sazonado. No se lo pierdan!

dpaska90

0 dpaska90

Fuimos a comer un sábado a la noche. Pedimos dos hamburguesas, una de carne y una de cerdo. La primera tenia demasiada salsa "brandon" que era prácticamente mayonesa pura, lo cual empañó la carne. No respetaron los puntos de cocción y ninguno de los dos platos sobresalió por sus calidad. Las papas fritas estaban directamente feas. Un poco subido de precio. La atención fue buena y el lugar es muy lindo.

MJose

3 MJose

Fui el domingo a almorzar. El lugar tiene mucha onda, al igual que los mozos. Comimos rico, los platos son abundantes y el postre de brownie con helado de pistacho es un 10. Sin lugar a duda volvería

Nadia Volonte

0 Nadia Volonte

Comida rica y abundante, el ambiente divino para ir con amigos o en pareja. Las pastas son muy buenas y los tragos tambien

Caropina

3 Caropina

Lindo y los platos están bien hechos. No tienen ninguna propuesta particular en cuanto a la carta pero tanto el ceviche, como la burrata y el plato de pastas estaban muy bien. El bar es lindo, un espacio parecido al de Olsen por la doble altura y el balconeo. Los tragos del día muy ricos! Me gustó mucho.

Joco

3 Joco

Brandon nos dejó una muy buena experiencia a todos los que fuimos. Muy buen ambiente y diseño, buena atencion y muy buenos platos. Super recomiendo los langostinos con arroz con coco. Lo mejor, la estetica del lugar, que amerita ir de dia y de noche. Se adapta a ambos momentos. Muy bueno