Nueva York 4074, Villa Devoto (ver mapa)

Posibles: huevo – panceta – jamon - champignones salteados – cebolla salteada – queso suizo – queso dambo – queso azul – queso de cabra. Hamburguesa Vegetariana y Sandwich de Pollo. Panchos. Ensaladas. Strawberry Madness: Dos bochas de helado de vainilla servidas con salsa de frutilla, trozos de frutilla y crema. Milkshakes, brownie, carrot cake y cheesecake.

Vero

2 Vero

Las hamburguesas no son gigantes pero si riquísimas!! Lo mismo las papas que son tipo caseras. Atienden rápido y eso que siempre está llenísimo. Lo que si está lleno de adolescentes, yo voy y me siento una vieja.

a

0 a

Muy malo. Las cajeras un desastre. Las burcer chiquititas daban ggracia las frittas una risa

ce_viajera

2 ce_viajera

Rico, rápido y buen ambiente, tiene posibilidad de cerveza a diferencia de otros lugares de hamburguesas. Tiene buen precio y esta en una linda zona de devoto.

Daii

1 Daii

Me encanta tiene una opción vegana y todo. Las ensaladas están buenísimas y las hamburguesas también. Además de un buen precio-calidad.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Muy rico y muy interesante variante de comida rápida. Pasamos un muy lindo momento con mi señora y mi hijo y amigos. Muy recomendable.

Vackys

3 Vackys

Casa de comida rápida. Haces tu pedido y pagas en caja y te vas a esperar en tu mesa hasta que te llaman para retirar. Las papas tiene varias presentaciones, todas muy ricas. Las hamburguesas nada del otro mundo, podrían ser más sabrosas. La veggie hay que condimentarla con ganas. Mejor que las clásicas cadenas, sin duda. Precios similares.

luisgranatelli

0 luisgranatelli

Todo de primera, hamburguesería diferente. Lindo lugar, rica la comida , ambiente excelente. No es más caro que las cadenas conocidas ,vale la pena

Markoja

0 Markoja

Malisimo, poco, papas fritas frias, horrible!!! prefuero mac donald's

gigito

2 gigito

Muy buen lugar ricas hamburguesas y buena atención.

HomeroS

1 HomeroS

Las hamburguesas son muy ricas y la atención es correcta. Es un lugar un poco caro, pero si sos fan de las hamburguesas estilo estadounidenses te va a gustar. Para nosotros fue una experiencia linda, aunque no creo que repitamos.