Cara Negra

Azcuénaga 1226, Recoleta (ver mapa)

48220995

Milanesitas de Cordero Cara Negra con Barbacoa Casera Raviolones de cogote de cordero, Cazuela de cordero con papines y Ñoquis de mandioca. Flan casero, Queso Fresco y Dulce de Batata.

Marcelo T. de Alvear 945
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Deli

JulianASD

3 JulianASD

Es una especie de bistro buena onda, cero pretencioso y con comida muy rica, noble, y un ambiente simple y cálido. Lo conocí de casualidad y me ganó la simpatía de los chicos que lo atienden, así que sigo volviendo. Siempre que puedo pido pastas con ragout de cordero, muy bueno, pero un par de veces fui tarde y ya se les había acabado. Las carta es chiquita pero tentadora, y Amstel, que es genial. Lo recomiendo para citas relajadas y memorables y para charlas con amigos.