José Antonio Cabrera 4399, Palermo (ver mapa)

48319060

Bondiola braseada a la cerveza negra. Stroissel de manzana con helado de crema americana

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a Cervelar de after con amigos. Probamos muy buenas cervezas artesanales que acompañamos con la "tabla Cervelar" (que tiene un mix de fiambres, nachos, nuggets y quesos) y unas papas. Aconsejo llegar temprano porque el local se llena antes de las nueve y toca esperar mesa en la barra. Atención buena.

Sgonza88

0 Sgonza88

Excelente opción para tomar cerveza, tiene gran variedad y a un precio acorde (apreciable debido a la zona donde te cobran mas caras algunas cosas). La picada no es la gran cosa, las hamburguesas son excelentes y abundantes. En cuanto a la atención fue buena, fui varias veces y casi siempre lleno, peor aun asi la atención fue correcta. Sin dudas un lugar para volver, mas recomendable para ir con amigos. Probare ir a los demás locales para ver si son similares.

drciruja

2 drciruja

Muy muy bueno. Frecuento cervecerías y esta me sorprendió. No coincido con el comentario anterior, quizas porque cambió el chef o porque se pusieron las pilas. La comida bastante rápida y buena para la cantidad de gente, y la cerveza muy buena y variada. Los precios ni muy barato ni muy caro, bien por la zona y por lo que ofrecen. Volveré sin dudas

drciruja

2 drciruja

Muy lindo lugar. Buena comida, salió bastante rápido para la cantidad de gente. Cervezas muy numerosas y precio acorde. Mejoró mucho de la última vez que fui. Hubo cambio de Chef y se pusieron las pilas. Volveré sin dudas.

simplementefede

2 simplementefede

Terriblemente malo, se llena de gente y no están capacitados para atender, las meseras hacen todo lo posible pero no dan abasto, los platos son muy chicos y carísimos y lo que debería ser un gran lugar para tomar cervezas artesanales usualmente no tiene ni el 50% de las cervezas que ofrecen en la carta. No solo no lo recomiendo sino que recomiendo fuertemente no ir.

26/09/2016