Vuelta de Obligado 2391, Belgrano (ver mapa)

Humboldt 1981

gallayfernando

2 gallayfernando

Si vas tarde te va a tocar esperar, aunque de los lugares tradicionales de cerveza artesanal es uno de mis favoritos, las cervezas son muy ricas, tiene una buena variedad, la comida acompaña la bebida, pero no mucho más.

pablogday

0 pablogday

Fui a tomar una cerveza el jueves a la noche a las 23, eramos dos. Hay que ir temprano porque si no hay mucha espera, esperamos más de media hora. La cerveza buena, la atención y el ambiente también. Volvería pero no volvería a esperar tanto para tomar una cerveza.

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

Excelente, la variedad y calidad de cervezas es inmejorable. la comida riquísima también

Luis Saravia

0 Luis Saravia

riquísimas las rabas y la cerveza muy bueno el ambiente gente muy educada si la queres pasar bien es tu lugar en Belgrano

patiin

3 patiin

La cerveza está OK. La comida es aceitosa, mal presentada. El que contrata a las meseras no le importa la vocación de servicio del personal.

lu_2010

3 lu_2010

Muy buen ambiente, buenos precios, platos abundantes y buena cerveza. La atención informal pero rápida. Lo recomiendo para ir con amigos de after (hay que ir temprano porque se llena y luego hay bastante espera).

felib11

1 felib11

No es accesible para discapacitados. Fui anoche y me tuve que quedar en una mesa de afuera, que por suerte fue una linda noche. Muy buena atención. Muy rico todo.

Ale

0 Ale

Si bien el lugar es muy lindo y esta cuidado cada detalle del exterior. Espacio esencial en una cervecería.