Restaurant Conquer y su estética minimalista se funden con el mar y la tierra como el supremo hacedor de placeres. Cocina de autor en donde los enigmáticos contrastes de aromas, texturas y sabores; instauran una búsqueda notable y de vanguardia. Wine bar boutique y excelente selección de majestuosas cervezas. Morcilla crocante, queso de cabra, dulce de higos, mostaza, flor de viola. Cerdo braseado 8 horas en cerveza negra, pure de batatas, mostaza de pepinos agridulces. cake de dulce de leche y banana, canela.

Dardo Rocha 1734
José Antonio Cabrera 5099

Solocomosiesrico

1 Solocomosiesrico

Entramos de casualidad por que nos atrajo la estética del lugar y parecía un lugar tranquilo. Nunca mi intuición me trajo tan buenos resultados!! La comida muy pero muy buena, la atención inmejorable, tuvimos que esperar un poco por que cocinan en el momento y a la vista, lo cual está buenisimo. Para un almuerzo o cena relajado con amigos o en pareja. Recomiendo la bondiola y cualquiera de los postres. Volveremos pronto.

Anibal1234

2 Anibal1234

Fuimos en grupo con unos canadienses que vinieron por trabajo, quedaron encantados y nosotros igual. El camarero que nos atendió se manejaba en un inglés fluido y les explicó todos los platos. Cada uno pidió distinto y todos quedamos mas que conformes. El ambiente es muy bueno, muy silencioso. Los postres merecen una mención especial, desde el comienzo se comen con los ojos, nos explicaron que los hace un pastelero europeo que trabajaba en el famoso "El Buli", impresionantes!!!

ballard

2 ballard

Picamos 2 entradas,la burrata con cilantros tostados, miel de lavanda y cilantros tostados, y la morcilla crocante. Ambas increíbles. Compartimos 1 plato, la pasta thai que nos encantó. La ambientación es excelente. Volveré por el cerdo. Muy bueno el vino que nos recomendó el dueño del lugar.

Thetourist

1 Thetourist

Muy buena propuesta. Cocina abierta, carta chica pero muy bien lograda. El cerdo braseado con cerveza negra es espectacular. Muy buena selección de vinos. Gran ambientación.

mumip

2 mumip

La pasta thai es increible! el lugar es divino, muy bien decorado y la atencion excelente! Ideal para disfrutar en pareja o llevar extranjeros, el chef es el dueño y cocina a la vista! carta de vinos muy buena!