Restaurant Conquer y su estética minimalista se funden con el mar y la tierra como el supremo hacedor de placeres. Cocina de autor en donde los enigmáticos contrastes de aromas, texturas y sabores; instauran una búsqueda notable y de vanguardia. Wine bar boutique y excelente selección de majestuosas cervezas. Morcilla crocante, queso de cabra, dulce de higos, mostaza, flor de viola. Cerdo braseado 8 horas en cerveza negra, pure de batatas, mostaza de pepinos agridulces. cake de dulce de leche y banana, canela.

Pedroselloblanco

0 Pedroselloblanco

Fuimos con mi novia de casualidad por que nos pareció muy interesante el ambiente, la carta pequeña pero atractiva y precios muy razonables y accesibles. Sinceramente comimos muy rico y nos atendieron muy bien.

Catadora gourmet

1 Catadora gourmet

Fuimos de casualidad con un grupo de amigas atraídas por la estética del lugar y por lo tranquilo. Grande fue nuestra sorpresa una vez adentro, la atención es excelente (incluso en ingles) y la carta breve pero muy variada. Compartimos casi todos los platos y todos estuvieron riquísimos, en especial la pasta Thai. El único detalle fue la demora en los platos principales, pero valió la pena.

pedped

1 pedped

la comida es excelente. muy recomendable el ojo de bife a la manteca negra con zanahorias y cebollas dulces. el cerdo es impecable. 10 horas de coccion lenta en cerveza negra que se nota. solo trabajan las aguas acqua panna y san pellegrino a un precio super accesible el tamaño de 750ml. muy buen ambiente, los chicos muy simpaticos.

jalis

1 jalis

el lugar es muy lindo. el ambiente tranquilo, pocas mesas y cocina abierta. solo esta el dueño en la cocina y un camarero muy amable. la morcilla con queso de cabra es exquisita. el cerdo braseado super recomendable. fuimos con 3 amigas y la pasamos barbaro. el lugar es nuevo así que seguro volveremos por otros platos.

quimos

3 quimos

Excelente comida, carta muy abreviada, precios normales; pero tardan una eternidad en preparar los platos, apagan el aire acondicionado cuando cocinan y uno se llena de olor a comida, especialmente a morcilla, y se sufre el calor. Fuimos dos veces y en ambas ocasiones fuimos de los primeros comenzales, Esta noche llegamos a las 20:45 y pedimos una morcilla crew de entrada y tres pulled pork y unos fideos Thai; y los sirvieron a las 21:55. No volvemos por el olor y por la tardanza.

Solocomosiesrico

1 Solocomosiesrico

Entramos de casualidad por que nos atrajo la estética del lugar y parecía un lugar tranquilo. Nunca mi intuición me trajo tan buenos resultados!! La comida muy pero muy buena, la atención inmejorable, tuvimos que esperar un poco por que cocinan en el momento y a la vista, lo cual está buenisimo. Para un almuerzo o cena relajado con amigos o en pareja. Recomiendo la bondiola y cualquiera de los postres. Volveremos pronto.

Anibal1234

2 Anibal1234

Fuimos en grupo con unos canadienses que vinieron por trabajo, quedaron encantados y nosotros igual. El camarero que nos atendió se manejaba en un inglés fluido y les explicó todos los platos. Cada uno pidió distinto y todos quedamos mas que conformes. El ambiente es muy bueno, muy silencioso. Los postres merecen una mención especial, desde el comienzo se comen con los ojos, nos explicaron que los hace un pastelero europeo que trabajaba en el famoso "El Buli", impresionantes!!!

ballard

2 ballard

Picamos 2 entradas,la burrata con cilantros tostados, miel de lavanda y cilantros tostados, y la morcilla crocante. Ambas increíbles. Compartimos 1 plato, la pasta thai que nos encantó. La ambientación es excelente. Volveré por el cerdo. Muy bueno el vino que nos recomendó el dueño del lugar.

Thetourist

1 Thetourist

Muy buena propuesta. Cocina abierta, carta chica pero muy bien lograda. El cerdo braseado con cerveza negra es espectacular. Muy buena selección de vinos. Gran ambientación.

mumip

2 mumip

La pasta thai es increible! el lugar es divino, muy bien decorado y la atencion excelente! Ideal para disfrutar en pareja o llevar extranjeros, el chef es el dueño y cocina a la vista! carta de vinos muy buena!