Cosi Mi Piace

El Salvador 4618, Palermo (ver mapa)

Pizza

Humboldt 1550
Judía

Ita

3 Ita

Ambiente agradable muy despojado. Excelente atención y comida muy buena para los que no gusta el estilo italiano. Los precios un poco elevados.

Mayzen

0 Mayzen

La pizza es rica pero muy pobre, calculan una por persona porque son súper finitas y no tienen tanta cubierta arriba. Elegimos una de papas al horno, huevo y panceta más un queso italiano, las papas eran redondas y finísimas más que pasadas por mandolina, el queso solo estaba en 2 de las 4 porciones, el huevo como semi derretido y la panceta escasa. Cada pizza vale $180/$190, para mí no amerita pagar eso por el producto que ofrecen.
No volvería ni lo recomendaría.

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos con un grupo de amigos, pedimos tres pizzas para compartir entre los cuatro + fainá para cada uno. Muy ricas, finitas, al horno en el momento. Muy buenas combinaciones de sabores. Da para volver y seguir probando más. Un buen precio por el producto que ofrecen.

Nachozurdo

0 Nachozurdo

Excelente el ambiente y la comida, pocas pizzas como estas. La masa bien fina y realmente sabrosas. Lamentable como me atendieron, constantemente apurandome, me sacaron el plato apenas terminé la pizza y ya me estaban encima con si queria pedir algo mas. Definitivamente volveria de todas formas.

martin782

1 martin782

Jamás comi una pizza así en Argentina. como debe ser, estirada desde el bollo en el momento de la cocción. Horno a leña, cocción justa. Ingredientes premium, mozarella de buffalla , salsa de tomate con la consistencia y sabor justo. Las pastas, caseras, al dente como debe ser, con salsas suaves y sabrosas. El pesto , de lo mejor. El lugar muy cálido y de buen gusto. Esta donde alguna vez estuvo Cluny.

malcomlan

2 malcomlan

No puedo creer que este lugar no tenga comentarios. EXCELENTE EXPERIENCIA! Comimos de primera: bresaola y un queso estilo parmesano, con focaccia. Todo de exquisito. Después, probamos las pastas, bien al dente, hechas a mano, muy ricas. Una de las mejores pomodoro que probé en mi vida. El lugar es muy lindo, no parece ambientando para un lugar italiano... pero es muy lindo. El servicio de primera. El precio muy acorde a lo que ofrecen. Lo recomiendo fervientemente. Volveré a probar las pizzas