Croque Madame Agüero

Agüero 1596, Palermo Soho (ver mapa)

Degustacion de Mini Tartas Croque Madame” (en pan dorado de manteca, queso gruyere, jamón cocido y huevos a la plancha), Risotto de Langostinos Volcan de Chocolate con helado de crema y almibar de naranja, creme brulee

Pescados Y Mariscos

buni1010

2 buni1010

Soy habitué de Croque Madame y debo decir que este nuevo local está a la altura de los demas. Fui a cenar con amigos y pédimos de entrada salmon y langostinos apanados y de primer plato Croque de Salmon, Risotto de pollo y lomo al malbec. Todo muy rico y abundante. De postre un volcán de ddl espectacular. El lugar, a diferencia de lo otros Croque Madame, es muy moderno y la atención no es la gran cosa pero es aceptable. Volveré.

Garicoche84

0 Garicoche84

Me encanto el lugar ! Fui ayer con 2 amigos. Recomiendo el club Sandwich y el volcán de dulce de leche !! Me gusta que no cobren cubierto.