Croque Madame Agüero

Agüero 1596, Palermo Soho (ver mapa)

Degustacion de Mini Tartas Croque Madame” (en pan dorado de manteca, queso gruyere, jamón cocido y huevos a la plancha), Risotto de Langostinos Volcan de Chocolate con helado de crema y almibar de naranja, creme brulee

gogozuky

0 gogozuky

Pedí una cazuela de salmón al gratin. Tuve que devolverlo por su mal sabor. No soy de devolver la comida en ningún lado, pero la verdad es q no podia comerla. El gratin era una polenta cruda y el salmón nadaba en una crema de espinacas que no podían ocultar su mal sabor. Muy decepcionada. Mi marido pidió un lomo al malbec que poco sabor tenía y tampoco lo disfrutó.

Vackys

3 Vackys

Fuimos 3 un miércoles a la noche. Había mucho ruido ambiental, con lo cual tuvimos que hablar a los gritos. La atención regular. Pocas opciones alternativas (vegetariana/vegana), y la moza se complicó demasiado cuando se le pidió una ensalada fuera del menú. Además de la ensalada, pedimos pastas y una croqué. Todo estuvo bien tirando a más o menos, sin embargo cada plato no bajaba de $170 c/u. Las porciones no dan para compartir. Caro para lo que fue...

buni1010

2 buni1010

Soy habitué de Croque Madame y debo decir que este nuevo local está a la altura de los demas. Fui a cenar con amigos y pédimos de entrada salmon y langostinos apanados y de primer plato Croque de Salmon, Risotto de pollo y lomo al malbec. Todo muy rico y abundante. De postre un volcán de ddl espectacular. El lugar, a diferencia de lo otros Croque Madame, es muy moderno y la atención no es la gran cosa pero es aceptable. Volveré.

Garicoche84

0 Garicoche84

Me encanto el lugar ! Fui ayer con 2 amigos. Recomiendo el club Sandwich y el volcán de dulce de leche !! Me gusta que no cobren cubierto.