Dean & Dennys

Fitz Roy 1912, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Burguers, hot-dogs, fries, milk shakes, ice Cream, beer, ensaladas, drinks, coffee.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

parker

2 parker

Otra hamburguesería fashion. Gran competencia ahora con "Mi Barrio", "54", "H. Joint", etc.
Problemas para McDonald's que pierde la manada "teen". Buenas papas fritas, la de Portobellos Doble, original y de buen sabor. Buen servicio, precios razonables. Pero para mí gana "Mi Barrio". Aclaro que visité el local de Recoleta.

lu_2010

3 lu_2010

Me gusta mucho la hamburguesa de salmón de Dean & Dennys y cómo estábamos por la zona fuimos a conocer este local bastante nuevo. Nos gustó mucho: buena atención, muchas mesas (cómodas y limpias), condimentos a disposición y buena comida.

dreyerina

1 dreyerina

nunca comi una magdalena de chocolate calentita tan rica como en Dean & Dennys, los precios estan bien, buen ambiente, el cafe rico, lugar limpio, la cocina esta a la vista, eso es bueno, buena presentaciòn , ya que el cafe venga en tacita suma puntos!