Fitz Roy 1912, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Burguers, hot-dogs, fries, milk shakes, ice Cream, beer, ensaladas, drinks, coffee.

Fitz Roy 1834

Daniel Bonanni

0 Daniel Bonanni

Precios exagerados, tamaños mínimos. La hamburguesa la terminé en dos bocados. De hecho, primera y última vez que voy. Fui al local de Palermo.

MarianoGE

2 MarianoGE

buena comida, si ya estas cansado de las grandes cadenas, es una buena opciòn para conocer, limpieza, buen servicio. Comi una hamburguesa con limonada con menta, muy rico todo.

CALU_sinatra

2 CALU_sinatra

malisima atencion! y caro!! la cajera preguntaba: lechuga? tomate? yo dije si, cuando veo el total de 450 pesos miro el ticket y cada hoja de lechuga la cobran $10!!! la cerveza que pedí no estaba disponible me dieron otra que costaba el doble!!! las porciones minimas...solo para ir si NO tenes hambre. ah y la musica SUPER fuerte. (local RECOLETA no vayan!!!)

Anyzz

3 Anyzz

Muy buen menu. Excelente atencion y la comida muy rica. Precios elevados pero lo vale.

parker

3 parker

Otra hamburguesería fashion. Gran competencia ahora con "Mi Barrio", "54", "H. Joint", etc.
Problemas para McDonald's que pierde la manada "teen". Buenas papas fritas, la de Portobellos Doble, original y de buen sabor. Buen servicio, precios razonables. Pero para mí gana "Mi Barrio". Aclaro que visité el local de Recoleta.

lu_2010

3 lu_2010

Me gusta mucho la hamburguesa de salmón de Dean & Dennys y cómo estábamos por la zona fuimos a conocer este local bastante nuevo. Nos gustó mucho: buena atención, muchas mesas (cómodas y limpias), condimentos a disposición y buena comida.

dreyerina

2 dreyerina

nunca comi una magdalena de chocolate calentita tan rica como en Dean & Dennys, los precios estan bien, buen ambiente, el cafe rico, lugar limpio, la cocina esta a la vista, eso es bueno, buena presentaciòn , ya que el cafe venga en tacita suma puntos!