Honduras 6100, Palermo (ver mapa)

Decata es un restaurante que ofrece opciones caseras a sus comensales. El local está ambientado con muebles modernos, pero tiene un toque clásico y el clima es relajado. El interior no es muy amplio, pero sí cómodo, sencillo en su decoración y agradable para pasar el rato. Además tiene algunas mesas sobre la calle. Se especializa en desayunos, meriendas y brunch. Por ello, su oferta dulce es amplia y variada, dando múltiples alternativas a sus clientes. Sin embargo, también ofrece ensaladas, sandwiches, pizzas y hamburguesas.Recomendado para ir a desayunar o tomar el té.

Judía

mill1980

3 mill1980

Voy bastante seguido a esta surcursal de Decata porque soy fan de la terraza. Los precios son palermitanos, pero accesibles. Me sorprende la opinion acerca de la atencion. En mi caso siempre me han atendido muy amablamente y sin demoras. Lo recomiendo para merendar y o desayunar. Para almorzar es caro, salvo el menu ejecutivo que es accesible

Mdarq

0 Mdarq

No suelo escribir en estas páginas pero en este caso quiero hacerlo. La atención en Decata de Honduras 6100 es pésima. Te traen la carta y no vuelven a tomar el pedido, aun estando el salón parcialmente vacío.
Le pedí al mozo que venga, dijo que sí pero no lo hizo. Cansado opté por retirarme con mi esposa y al hacer un reclamo formal al mozo me respondió de manera grosera.
Olvídense que vuelva a esta sucursal o a cualquier otra de Decata.
Marcelo de Belgrano