Honduras 6100, Palermo (ver mapa)

Decata es un restaurante que ofrece opciones caseras a sus comensales. El local está ambientado con muebles modernos, pero tiene un toque clásico y el clima es relajado. El interior no es muy amplio, pero sí cómodo, sencillo en su decoración y agradable para pasar el rato. Además tiene algunas mesas sobre la calle. Se especializa en desayunos, meriendas y brunch. Por ello, su oferta dulce es amplia y variada, dando múltiples alternativas a sus clientes. Sin embargo, también ofrece ensaladas, sandwiches, pizzas y hamburguesas.Recomendado para ir a desayunar o tomar el té.

Porteña
Pescados Y Mariscos

Mdarq

0 Mdarq

hace 15 horas

No suelo escribir en estas páginas pero en este caso quiero hacerlo. La atención en Decata de Honduras 6100 es pésima. Te traen la carta y no vuelven a tomar el pedido, aun estando el salón parcialmente vacío.
Le pedí al mozo que venga, dijo que sí pero no lo hizo. Cansado opté por retirarme con mi esposa y al hacer un reclamo formal al mozo me respondió de manera grosera.
Olvídense que vuelva a esta sucursal o a cualquier otra de Decata.
Marcelo de Belgrano