Bernardo de Yrigoyen 366, Montserrat (ver mapa)

Cerviño av. 4699

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Fuimos a almorzar con los muchachos del laburo, no habia lugar, nos sentamos en la barra, la atencion normal a buena. Pedi la hamburguesa Del toro creo que es la de rucula, cebolla caramelizada. Muy buena, esta entre las hamburguesas que mas me gustaron de la ciudad, la recomiendo. Las papas que acompañaban sin dudas las mejores, cortadas en cubos, dignas de comer. Volvere muy pronto para confirmar que es la hamburgueseria numero 2 al menos de mis favoritas.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

myrmyr

3 myrmyr

De casualidad caminando por el centro descubri que este lugar ahora da desayunos con café, té, yogurt con granola y ensalada de frutas, Una buena propuesta para el centro

lu_2010

3 lu_2010

Fui a almorzar, las hamburguesas son grandes y vienen bien presentadas pero no son una locura de sabo y el pan no me gustó mucho. Eso sí, las papas rústicas muy buenas. Ambiente joven y moderno con muy buena atención. Me pareció caro para lo que ofrecen.

Alejandro P

1 Alejandro P

fui a la sucursal de Retiro, superó nuestras expectativas, muy buenas hamburguesas y la limonada. La cerveza no la sirvieron muy bien. Pero lo recomiendo!

myrmyr

3 myrmyr

Muy buenas hamburguesas servidas en pan artesanales, mi preferida Del Toro de carne de cordero, cebolla caramelizada, tomate, berenjenas asadas, lechuga y mayonesa de curry acompañada papas soufflé. Como bebida bebidas cerveza tirada artesanal la Grunge