Dellepiane Bar

Luis Dellepiane 685, Recoleta (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Hamburguesas

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

Lucasslv

3 Lucasslv

Lugar de hamburguesas en un pasaje muy lindo en el medio del lio, pero que ahí quedás apartado de todo. Muy buenas hamburguesas, originales, condimentos en la misma sintonía y se pueden tunear tus papas. Muy contundente. Muy apretados en las mesas, pero está bien. Birra artesanal rica pero poca variedad.

Tere

1 Tere

Exclusivamente hamburguesas. Hay que ir con hambre. Muy buen ambiente y atención. Lo malo, es que el espacio es sumamente reducido, por lo que un viernes es dificil sentarse si se va luego de las 21.30 hs. Recomiendo invitar a algún valiente que haga el. Desafío que el bar propone

Tere

1 Tere

Vadarkablar

2 Vadarkablar

Hamburguesas gourmet con amplia variedad y buenas papas fritas. Cerveza artesanal. Precios normales. Muy recomendable. Aceptan tarjetas.

laudiez

3 laudiez

Antro de buenas hamburguesas y música piola. UN recoveco muy lindo, con poca luz, apretujado como buena hamburguesería. Las hamburguesas están buenas, mas tirando al estilo Mc; bastante cheddar y esa sensación de que es un bocado de una sola cosa y no muchas distinguidas. No es mi preferido pero las repetiría sin dudarlo!
Ricas papas y buenos precios.

Lucho

3 Lucho

Fui el viernes al mediodía. Estaba lleno, me anoté en lista de espera y a la media hora pude entrar. Pedí una hamburguesa criolla que viene con salsa criolla, provoleta y rodajas de chorizo acompañada con papas fritas. Para tomar, una lata de gaseosa. Grande, suculenta y deliciosa, quedé mas que satisfecho. Volvería a probar las demás variedades.

fedej

0 fedej

La primera vez que fuí tardaron 1hs en traerme la hamburguesa, sin embargo estaba muy bien. La segunda experiencia fue decepcionante, creo que el pan era viejo, se desarmaba y no tenía sabor, el queso era imperceptible, el bacon escaso y las papas fritas pedían un cambio de aceite urgente (y eso que fui a las 20 hs). Me cuesta entender como puede variar tanto un producto, me fui con una mezcla de sentimientos negativos que no me permitirán volver ni recomendarlo.

swimmermale

0 swimmermale

hamburguesas increíbles , papas fritas de terror , así de contradictorios. Ellas muy aceitosas y caen muy mal-

guido_cadena

0 guido_cadena

De las mejores hamburguesas de la ciudad. Son enormes y con muchos condimentos.
Comí dos veces, hamburguesas distintas y ambas 10 puntos. Ayer comí la EL PASO, con jalapeños, muy picante! Los jalapeños son opcionales, si no les gusta se pueden sacar. La atención es muy buena y la cerveza Ipa, mi favorita. Las papas fritas son excelentes, crocantes.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

El pan es una nube! Excelente lugar con mucha onda, buena música, cerveza artesanal y la atención también. Como dicen abajo, la calle es un pasaje tipo San Telmo. Vayan con hambre porque las hamburguesas son gigantes.