Luis Dellepiane 685, Recoleta (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Hamburguesas

alanmorado

0 alanmorado

pésimo servicio, el gordo ese calvo de las cajas es un irrespetuoso

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Yo no soy fan de las hambugueserías pero esta me encantó. La hamburguesa de queso azul deliciosa y abundante. Las papas al curry muy innovadoras. Un punto más por tener cerveza artesanal en jarra.

Thomas Grinberg

0 Thomas Grinberg

Fuimos a las 17 hs. adentro no podíamos estar del olor a comida, nos dijeron que era porque estaban haciendo la carne para la noche. Ese olor sea mantuvo mucho tiempo. El happy hour prácticamente no incluye la cerveza, por ejemplo la pinta rubia está 73 y en happy hour la ofrecen a 70. ????????

jguido93

2 jguido93

No probé las hamburguesas, pero la cerveza artesanal es mejorable y con poca variedad y no me gusto que te la sirvieran en vaso de plástico.

andres3020

0 andres3020

El lugar es lo que es, una pequeña hamburguesería sin pretensiones. El pan de las hamburguesas es decididamente malo, parece de bolsa berretas. El resto OK

Omgbufe

3 Omgbufe

Si tuviese que elegir un lugar para recomendarle a un turista sería este. Escondido en un pasadizo, entre el horario del almuerzo los oficinistas hacen cola para encargar un combo. Sus precios son adecuados y la porción super generosa. De noche suele cerrarse el pasaje y los comensales salen a la calle a comer su burger

awdrea

3 awdrea

Todo rico, me encantó. Gracias a la buena atencion

Vackys

3 Vackys

Fui a almorzar. El local es pequeño y ruidoso y la atención es mala. Tienen varias hamburguesas para elegir, entre ellas una vegetariana (todas incluyen papas). Éramos dos y pedimos una hamburguesa c/u y gaseosas. Esperamos la comida 45 minutos... La gaseosa ya estaba caliente. De todos modos, la comida muy rica y abundante. Los precios razonables.

natitama

2 natitama

fui hoy al mediodia, lindo lugar en un lindo pasaje. mesas muy juntas, pero el mozo muy cordial nos ubico a pesar de que el lugar estaba casi completo. riquisima hamburguesa, con buen pan y buenos aderezos. volveria, y me parece una buena opcion para ir de tarde/noche a tomar cerveza. lo recomiendo

Ramiro Díaz

0 Ramiro Díaz

El gentil bueno para nada "encargado" de este bien ubicado y "pintoresco" lugar nos dijo que teníamos que esperar afuera, sabiendo que estaba lloviendo de manera intensa. Lo mismo dijo una de las amables y entrenadas camareras, la cual respondió con una gentil cara de indiferencia al momento de indicarle de las condiciones climáticas actuales. Evidentemente es un lugar bananero, digna representación de quienes atendían en el momento.