Dellepiane Bar

Luis Dellepiane 685, Recoleta (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Hamburguesas

Dardo Rocha 1734

natitama

1 natitama

fui hoy al mediodia, lindo lugar en un lindo pasaje. mesas muy juntas, pero el mozo muy cordial nos ubico a pesar de que el lugar estaba casi completo. riquisima hamburguesa, con buen pan y buenos aderezos. volveria, y me parece una buena opcion para ir de tarde/noche a tomar cerveza. lo recomiendo

Ramiro Díaz

0 Ramiro Díaz

El gentil bueno para nada "encargado" de este bien ubicado y "pintoresco" lugar nos dijo que teníamos que esperar afuera, sabiendo que estaba lloviendo de manera intensa. Lo mismo dijo una de las amables y entrenadas camareras, la cual respondió con una gentil cara de indiferencia al momento de indicarle de las condiciones climáticas actuales. Evidentemente es un lugar bananero, digna representación de quienes atendían en el momento.

Lucasslv

3 Lucasslv

Lugar de hamburguesas en un pasaje muy lindo en el medio del lio, pero que ahí quedás apartado de todo. Muy buenas hamburguesas, originales, condimentos en la misma sintonía y se pueden tunear tus papas. Muy contundente. Muy apretados en las mesas, pero está bien. Birra artesanal rica pero poca variedad.

Tere

2 Tere

Exclusivamente hamburguesas. Hay que ir con hambre. Muy buen ambiente y atención. Lo malo, es que el espacio es sumamente reducido, por lo que un viernes es dificil sentarse si se va luego de las 21.30 hs. Recomiendo invitar a algún valiente que haga el. Desafío que el bar propone

Tere

2 Tere

Vadarkablar

2 Vadarkablar

Hamburguesas gourmet con amplia variedad y buenas papas fritas. Cerveza artesanal. Precios normales. Muy recomendable. Aceptan tarjetas.

laudiez

3 laudiez

Antro de buenas hamburguesas y música piola. UN recoveco muy lindo, con poca luz, apretujado como buena hamburguesería. Las hamburguesas están buenas, mas tirando al estilo Mc; bastante cheddar y esa sensación de que es un bocado de una sola cosa y no muchas distinguidas. No es mi preferido pero las repetiría sin dudarlo!
Ricas papas y buenos precios.

Lucho

3 Lucho

Fui el viernes al mediodía. Estaba lleno, me anoté en lista de espera y a la media hora pude entrar. Pedí una hamburguesa criolla que viene con salsa criolla, provoleta y rodajas de chorizo acompañada con papas fritas. Para tomar, una lata de gaseosa. Grande, suculenta y deliciosa, quedé mas que satisfecho. Volvería a probar las demás variedades.

fedej

0 fedej

La primera vez que fuí tardaron 1hs en traerme la hamburguesa, sin embargo estaba muy bien. La segunda experiencia fue decepcionante, creo que el pan era viejo, se desarmaba y no tenía sabor, el queso era imperceptible, el bacon escaso y las papas fritas pedían un cambio de aceite urgente (y eso que fui a las 20 hs). Me cuesta entender como puede variar tanto un producto, me fui con una mezcla de sentimientos negativos que no me permitirán volver ni recomendarlo.

swimmermale

0 swimmermale

hamburguesas increíbles , papas fritas de terror , así de contradictorios. Ellas muy aceitosas y caen muy mal-