Luis Dellepiane 685, Recoleta (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Hamburguesas

matychulo193

2 matychulo193

Genial lugar de Hamburguesas. De las mejores de Capital. Probé la "El Paso" (morrón asado, panceta, guacamole y jalapeños) que fue increible, con papas (incluidas en los aprox $140) y una cerveza Honey (rica a pesar de ser liviana). Los aros de cebolla fueron más pinta que sabor, pero el lugar amerita igual. Nos atendieron más rápido de lo que esperabamos (en 15 min ya estaban 3 hamburguesas) a pesar de que el lugar estaba lleno (xq es chiquito) y había varios pedidos. Volveré

Cris8989

0 Cris8989

Pesimo el atendimiento, la primera vez que fuimos tuvimos esperar para entrar lo cual no pasó ya que la espera era mucha. La segunda vez pudimos pasar pero la comida tardo mucho, no son las mejores hamburguesas de Buenos Aires, la cerveza no estaba fria y el happy hour es una mentira, 3 pesos de diferencia con el precio de lista no es un descuento.

alanmorado

0 alanmorado

pésimo servicio, el gordo ese calvo de las cajas es un irrespetuoso

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Yo no soy fan de las hambugueserías pero esta me encantó. La hamburguesa de queso azul deliciosa y abundante. Las papas al curry muy innovadoras. Un punto más por tener cerveza artesanal en jarra.

Thomas Grinberg

0 Thomas Grinberg

Fuimos a las 17 hs. adentro no podíamos estar del olor a comida, nos dijeron que era porque estaban haciendo la carne para la noche. Ese olor sea mantuvo mucho tiempo. El happy hour prácticamente no incluye la cerveza, por ejemplo la pinta rubia está 73 y en happy hour la ofrecen a 70. ????????

jguido93

2 jguido93

No probé las hamburguesas, pero la cerveza artesanal es mejorable y con poca variedad y no me gusto que te la sirvieran en vaso de plástico.

andres3020

0 andres3020

El lugar es lo que es, una pequeña hamburguesería sin pretensiones. El pan de las hamburguesas es decididamente malo, parece de bolsa berretas. El resto OK

Omgbufe

3 Omgbufe

Si tuviese que elegir un lugar para recomendarle a un turista sería este. Escondido en un pasadizo, entre el horario del almuerzo los oficinistas hacen cola para encargar un combo. Sus precios son adecuados y la porción super generosa. De noche suele cerrarse el pasaje y los comensales salen a la calle a comer su burger

awdrea

3 awdrea

Todo rico, me encantó. Gracias a la buena atencion