Boyero 1471 Local 1 galería Camelia Sensi, Cariló (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Ramsy

3 Ramsy

Realmente ....que te cobren hoy (mayo 16) $ 36 de cubierto más otros $36 si se te ocurre compartir un plato me parece un despropósito. La comida ...ahi.. Prefiero quedarme con el recuerdo de cuando estaban en Palermo Soho.

alemas

1 alemas

Excelente atención y relajada para la costa. Cada día hacen mejores platos y siempre lo importante es el cliente. Muy buena la atención y abundantes los platos. Increíble la creme brulee.

Lobense

3 Lobense

Nos cobraron "plato compartido" por justamente compartir plato. Francamente es la primera vez en la vida que me cobran esto.
El lugar y el servicio es bueno, y la comida muy buena y abundante. De ahí que lo compartimos, a propuesta o sugerencia precisamente de la mosa.

ExiFa

3 ExiFa

Fuimos un día de semana. Nos gustó muchísimo desde la onda del lugar, el Sr. del piano (muy buen repertorio y mejor interpretado). Langostinos empanados exelentes y con original presentación y después churrasquito de lomo y bife de chorizo con ensalada de hojas verdes y de postre crepes boulet con salsa de frutos rojos extraordinarios. Muy bien atendidos, no sé como será cuando haya mucha gente (por el ambiente cuasi intimista del lugar)