La Rioja 2002, Parque Patricios (ver mapa)

3967-1048 / 4941-1261

Empanadas Suaves y Picantes carne cortada a cuchillo Vacio-Asado-Entraña - Pastas - Comidas Autoctonas Mousse- Chocotorta

mmariann

1 mmariann

No nos gustó. Fuimos x que habiamos visto 3 coment posit en Oleo y terminamos decepcionados. La parrillada para2 tenia casi nada de carne..eran dos tiras c poca carne. Los chinchulines la mitad eran viejos supongo reciclados y la otra mitad ok. pedimos ñoquis, que asumimos que nunca fallan y si... fallaron. Sin gusto a nada y la salsa fileto era algo de lata con gusto acido...queso sin gusto. la chica que nos atendio era nueva se olvidaba las cosas. No volveriamos.

lamerluza

0 lamerluza

Distrito restó es un espacio excelentemente logrado en una de las zonas más representativas de Capital Federal. La comida muy buena y fresca, los precios accesibles, y la atención impecable. El show de tango hizo que la noche finalice de manera espléndida.

adriel

3 adriel

Distrito restó es un lugar familiar con una carta para todos los gustos; parrilla, pastas, carnes, aves y ensaladas a precios accesibles.. Comimos pechito de cerdo, matambre a la pizza con fritas, matambre al roquefort y flan mixto. Todos los platos frescos, bien logrados, abundantes y excelentes cortes de carne. Para volver.

Maare

0 Maare

Lugar muy familiar excelente comida y atención. Precio y calidad. Totalmente recomendable.