San Martín 657 , San Nicolas (ver mapa)

Hot dogs a la parrilla, con salchichas de elaboración propia y pan casero; Papas fritas; Wraps; Sandwiches; Ensaladas; limonada; café Nespresso, Cerveza tirada y aperitivos

• Sabado: Cerrado

Reconquista 1132
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Nicaragua 4345

Comamos

3 Comamos

Jueves 13.30 cola para entrar. Probamos 2 Hot Dogs + Papas + Limonada $145. La pedimos con Queso Cheddar,Panceta Crocante y Cebollas asadas. Muy Rico!. Una buena opcion de almuerzo en el MicroCentro que no sea pancho de la calle.

amelie5

3 amelie5

Fui un mediodía con una amiga, pedimos el combo de dos panchos, papas y limonada por $145, el pan de los panchos estaba riquisimo, se nota que se hace en el local , la salchicha parece las alemanas con piel y esta asada, no hervida. riquisima y tiene muchos toppings para ponerle ademas de queso cheddar. una buena opción para comer un buen pancho, la limonada muy rica. el lugar es chico con una mesa grande en el medio para compartir entre todos los comensales.

fernandes

2 fernandes

Bien para un mediodía rápido. El pan no es sublime, pero entre la salchicha y los condimentos hacen un buen producto. Deberían agregar más variedad de salchichas (al menos cuando fui solamente había una).

amelie5

3 amelie5

Fui un mediodía con una amiga, pedimos e lcombo de dos panchos, papas y limonada por $110, el pan de los panchos estaba riquisimo, se nota que se hace en el local o al menos que no es comprado, la salchicha parece las alemanas con piel y esta asada, no hervida. riquisima y tiene muchos toppings para ponerle ademas de queso cheddar. una buena opción para comer un buen pancho, la limonada muy rica. el lugar es chico con una mesa grande en el medio para compartir entre todos los comensales. seguramente volveré. también tiene opciones de wraps, sandwiches y ensaladas.

Oshiel

1 Oshiel

Una buena opción para comer un pancho distinto al mediodía

Corona_Master

3 Corona_Master

Es un lugar chiquito como para comer al paso. Los panchos estan muy buenos. Vienen como ahumados y tenes varias salsas para condimentarlos y armarlos como vos quieras. Tambien tiene otras opcioens en el menu como wraps y sopas. Cuenta con happy hour para tomar algo despues de la oficina. Recomendable para comer algo rico sin gastar tanto.

ghonline

2 ghonline

Me estoy recuperando de anoche muy mal servicio y atención. Llegue a ultimo momento es cierto pero hubiese preferido que me diga que ya no podían servir. Pero me atendieron. No quiso darme la cerveza del 2x1 por que según el se vende separado. Pero no aviso!!!!! Se querían ir no querían atender mas !!! Mientras comía mi pobre pancho me pregunto si podía retirar las salsas !!! Muy mala atención y se lo dije antes de irme en la cara que tuve una muy mala experiencia. Claramente no volveré ni lo recomendare. Recomendaré que nunca vayan a ultima hora!!!!!!

Ucalino

3 Ucalino

Muy buenos panchos. Las papas fritas y la limonada que completaban el combo también eran geniales. La atención fue buena, aunque algo distraída.

antonita

2 antonita

Buenísimos los panchos! El pan super fresco y rico, la salchicha a la parrilla es buenísima. Pedí uno con cheddar, panceta y cebolla salteada. Riquísimo, Las papas fritas (papa de verdad) me encantaron.

JIMMY_PALACE

2 JIMMY_PALACE

Fui hace un tiempo y realmente me resulto agradable el lugar y la ambientación. Muy ricas las salchichas y la atención fue buena. La relación precio calidad está mas que bien. Sin duda volveré.