Blanco Encalada 1651, Buenos Aires (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Hot dog con salchicha a la parrilla de receta propia y pan casero con chilli, queso cheddar y panceta. Papas fritas. Limonada con menta y jengibre. Cerveza tirada artesanal Siete Colores. Helados de Persicco. Café Nespresso.

Facu

2 Facu

Antes que nada, es hasta las 01:00 no hasta las 24hs. Siguendo, es un lugar para ir a picar algo y salir lleno y contento. Los panchos son "cortitos" pero las salchichas son gorditas y el pan delicioso, un pancho con papas ya llena bastante, quizá falta un poco de variedad en salsas pero las que hay cumplen bien su fucion. Con mi novia salimos pipones y no nos entraba ni una papita mas. Ambiente tranquilo, musica acorde y atencion amable y cordial. Precios un poquito salados

Kate

2 Kate

Increíble, todo. Los pinchos de pollo super abundantes y riquisimos. Los DOGG clásicos tambien, las salsas le dan un toque especial. Muy buenas todas las salsas - yo recomiendo la criolla!. Los wraps, probé solo el de Pollo Crocante, que viene con cheddar, tomtitos y barbacoa. Es mi plato de cabecera cada vez que voy.
Ahora aumentaron los precios, pero es super justificable. Para tomar hay birra tirada, medio pelo. Latitas linea COCA, y limonada que te la hacen ahi en el momento.

Flor Bac

2 Flor Bac

Panchos bien gourmet! Salchicha tipo alemana con opciones interesantes y ricas para agregarle, por ejemplo, guacamole y nachos o cheddar y panceta, acompañado por papas tipo rústicas. Una buena opción para no gastar tanto y salir un poco: $150 por persona. Además, tienen rica limonada y los panes son de elaboración propia!

PabloMontaño

2 PabloMontaño

Al fin unos panchos/hot dogs decentes en BA!! Si vas en horario happy hour (19 a 21hs) puedes aprovechar las birras 2X1 y el combo de pancho un poco mas económico. Descontracturado, buenísimo para ir con amigos, comer, hablar, cagarse de risa, escuchar música y con muy buena atención.

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

Excelente, los panchos deliciosos, las hamburguesas que sumaron a la carta muy buenas. Excelente relacion precio calidad, buena atención.

unkle

3 unkle

fuimos con los niños domingo al mediodía. Bárbaro, la atención, la rapidez, las recomendaciones. precio/calidad muy bueno. tenés de todo para.ponerle al pancho. Hasta hay uno con falafel. Buena cerveza artesanal, y limonada. Lugar agradable. No se pierdan el estante de salsas picantes del mundo.

alanm474

3 alanm474

Los mejores panchos de la ciudad, pan recien horneado y bien blando , salchicha casera a la parrilla con abundante cheddar y panceta! Excelente!