Don Benjamin (a puertas cerradas)

Dr. Pedro Ignacio Rivera 3145, Belgrano (ver mapa)

Entrada: Broschettas; Langostinos rebozados con copos de maíz. Principal: Sorrentinos de palta; Tablas de: carne, salmón y pollo. Postre: Macedonia de frutas. Extensa carta de vinos, degustaciones, cerveza artesenal (exclusiva)

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Moreno 364
     Montserrat

sdongarra

2 sdongarra

Hemos ido un par de veces y siempre nos llevamos la mejor impresion, comida rica, casera y atendidos de la mejor manera. Da gusto volver una y otra vez.

cm2000

0 cm2000

Excelente lugar riquísima comida. Llegué con desconfianza por no haber encontrado muchas opiniones pero me llevé una sorpresa muy agradable. De entrada pedimos camarones luego salmón grille y pastas. Todo de excelente calidad. La variedad de pasta que probé es única no vi que la ofrecieran en otros lugares. Muy pero muy buena. Además eran caseras. El postre delicioso también. Tengo que destacar la amabilidad con la que nos atendieron. Nos hicieron sentir que estábamos de vacaciones! . Lo recomiendo sin dudas ya que los precios son moderados comparando con la calidad ofrecida.

AnaCoghlan

1 AnaCoghlan

Riquisimo, buena atencion y super casero

Galleguisimo

3 Galleguisimo

La comida desabrida, pollo aceitoso y recalentado. De restaurant español sólo la tortilla y las natillas. La vajilla es antigua pero despareja, los platos desiguales los cubiertos también. La atención fue buena. La carta de vinos es pobre y del que pedimos no había. En resumen es caro para lo que brindan.

juan_cama

0 juan_cama

Muy buena la atencion un lugar calido y escondido recomiendo las pastas rellenas!

edu59

3 edu59

Qué agradable sorpresa de poder y ser el primero en comentar sobre este acogedor restaurante. Es que lo conocimos hace unos 3 o 4 meses a traves de un cupón de descuentos y no figuraba entonces en vtra.guía .
Eramos cuatro y disfrutamos de una cena especial, ya sea por la calidad de su comida dispuesta en una hermosa vajilla de al menos 60 años, como también el de ser atendidos por sus dueños con una cordialidad increible.
Es una antigua casa con un salón sencillo, cálido y tranquilo.Merece visitarse, sin cupones la relación precio calidad también es buena . Volveremos, esta gente se lo merece.

javierkapus

2 javierkapus

ambiente muy familiar muy buena atencion comida casera y facil de estacionar

Reservar gratis