Bernardo de Irigoyen 3819 Esquina Matheu, Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

SILSIL

3 SILSIL

Lamentáblemente tenía otras expectativas sobre éste lugar, la entrada un queso camembert muy rico con miel acompañado por una ensalada que, en lo personal, no me agradó, pedí unos fideos que no me agradaron, no me gustó el punto, para aclarar digo que las pastas que pidió mi esposo estaban muy bien pero no fué mi caso. La atención muy buena, la panera correcta.

Weissland

1 Weissland

Excelente lugar por supuesto y ante todo los platos una delicia, especialmente los pescados en platos muy bien elaborados y nada simples.. Ambientado para pasar una velada agradable, muy cálido. La atención de mozos acompaña para que una cena salga perfecta. Me gustó mucho, y como casi todo lo conocimos casi por casualidad. Buena carta de vinos

FIrurueta

1 FIrurueta

El lugar esta muy bien puesto. Fui dos veces, la primera nos tuvimos que ir porque nos tuvieron media hora esperando en la calle y ni noticia, muy desagradable. Volvimos hace poco, y la atenccion adentro fue muy buena, el mozo muy bien, la comida muy rica, un poco caro, pero es de muy buena calidad.

dgonzal70

1 dgonzal70

Excelente lugar, con muy buen ambiente. Algo caro pero vale la pena la inversión, en especial para ir en pareja

JaviC

1 JaviC

Excelente la atención y la comida. Muy buen servicio. Comimos de entrada tempura de pescados y vegetales y luego Chernia y sorrentinos, una exquisitez todo. El mozo muy atento sin ser cargoso ni mal educado. Unicamente tener en cuenta que es caro, corresponde con la calidad, pero igual no es para cualquier bolsillo. En resumidas cuentas, un lugar para recomendar.

larrusa

2 larrusa

Un lugar altamente recomendado. Fundamental la excelente atencion del mozo y las recomendaciones que el nos hizo. Respetamos en un 100% sus sugerencias y el resultado fue optimo.
La ensalada de centolla, perfecta y la fondue de chocolate un postre para recomendar.

cloper

3 cloper

De lo mas elaborado de MDQ. Muy lindo el lugar. Caro.

meriii

2 meriii

Excelente gastronomia. Los precios son elevados. Atencion muy buena. Recomiendo el pulpo.

sovtek

3 sovtek

Excelente opción gastronómica en Mar del Plata. Realmente no tengo objeciones en lo que hace a la calidad de los platos, todos han sido exquisitos y elaborados con materia prima de excelente calidad. Quizá resulta un tanto caro en relación a los otros buenos lugares para comer en la ciudad, que son pocos (el precio per cápita ronda los $170-200, valores que se abonan en un EXCELENTE restaurant de Buenos Aires, donde los precios en general están un 20-30% arriba que en la ciudad feliz). Quizá esto explique cómo en plena temporada alta tan sólo dos mesas estaban ocupadas (día de semana).