El Chiri Villa Crespo

Juan Ramírez de Velazco 806 , Villa Crespo (ver mapa)

Humus con pan árabe oliva, paprica ahumada, alcaparras y sesamo; Papas Rústicas al horno con 3 aderezos; Sandwich de pastrón casero en pletzalej con pepinos polacos, cebolla caramelizada y moztaneza de dijon; Appel crumbel de manzanas tostadas con crema chantilly.

Av Congreso 1602
Pizza
Gorostiaga 1908

Sandrica68

0 Sandrica68

Excelente. La comida riquísima lo mejor el sándwich de pastrón y el de salmón (caserisimo). La atención muy buena y cálida. Volveré sin duda

natydelp

0 natydelp

La comida muy buena y distinta. Variedad de sabores y la presentación excelente. Una pena que no estuvo el dueño ya que me habían recomendado que siempre estaba y hacia funcionar todo a la perfección.El primer mesero que nos consiguió mesa fue excelente y con buen manejo. La segunda mesera no tenía idea de lo que hacia, nos comentó los especiales confundiéndose y no se sabía los precios del especial del día, supongo que era nueva.En el afán de los demás empleados de atendernos tuvimos un total de 3 personas que estuvieron en nuestra mesa, lo que nos dio la idea de que es un lugar desordenado.Una pena porque la comida es genial, pero no sé si voy a volver.

IndiaSinTribu

1 IndiaSinTribu

Debo admitir que fui sin saber que esperar, y por suerte volví sorprendida para bien. El lugar tranquilo, pequeño pero la atención y la comida que restoranes más grandes envidiarian.
La atención super cordial y nos despejaron todas las dudas. La comida riquísima. Pedimos un sand de pollo y uno de bondiola carmelizada. Tomamos una limonada muy fresca y sabrosa y un licuado de durazno y naranja fresquisimo. EXCELENTE! Volveremos sin duda

luciamyv

1 luciamyv

riquísimo todo! muy lindo lugar y ambiente