El Encuentro

Ruta Acceso Villa Gesell s/n , Villa Gesell (ver mapa)

No hay telefono registrado.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Fitz Roy 1834
Humboldt 1981

guidense

0 guidense

Fui a comer con La familia... La verdad una gran chasco, pedimos asado cordero y chivito... Malísimo, porciones de asado hueso grande y 50 % era grasa..El cordero , ya pasado casi cañón u oveja.. Gordo, pura grasa.lo único rescatable el chivito...No lo recomiendo para nada

claudiocasais

1 claudiocasais

Realmente no se come bien y es caro. Empanada de carne de entrada sin mucho gusto. Carta de vinos muy cara. Las achuras no estaban buenas. Lo único que estaba bueno era el asado al asador que estaba muy bien. Encima hacía mucho frío. Tuvimos que comer con campera.

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fui con amigos a cenar durante una escapada a Gesell. El lugar es impecable, ambientado estilo rústico, con cuadros, plantas, música tranquila de fondo, detalles por todos lados. Nos recibieron con unas empanadas regionales (increíbles), y pedimos una porción de asado y una de vacío hecho a la leña. El sabor, fresco y ahumado, que tenía la carne no lo olvido más, súper recomendable (y eso que no soy tan fanático). La atención del mozo, 10/10. La carta de vinos, interminable. Lo único malo son los precios, un poco caro, pero vale la pena. Volveré para probar el chivito a la leña.

caluarq

1 caluarq

pedimos chivito y asado al asador en febrero2012.Todo estaba recanlentado.No lo recomiendo para nada

adriel

3 adriel

Buenísima parrilla, atención muy amable y profesional en un ambiente distendido. Los cortes de carne, frescos, servidos al punto pedido, buena carta de vinos y a buenos precios. Desde la recepción a la despedida, se esmeran para que el visitante pase un grato momento.