El mesón de Guadalupe

Av. Francisco Beiró 2999, Chacarita (ver mapa)

Tortilla madrileña, tabla de mar, paella valenciana, paella española, pulpo al español, volcán de chocolate con helado de mandarina, apple crumble con helado.

Av. Cerviño 3561
Av Callao 1290
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

gabriella

3 gabriella

Muy bien ambientado y atención esmerada. Se especializan en gastronomía española. El chef tiene la escuela de Ramiro Rodriguez Pardo y sin duda lo demuestra en sus creaciones. Nos gustó mucho. Volveremos

kingdompato

2 kingdompato

Floja experiencia en la cocina. El lugar es muy bonito y cálido. Pedimos una paella que no estaba ni cocinada ni con el grano típico del plato. Se parecía a un arroz con mejillones con 2 pedacitos de salmón y langostinos. Para un lugar que lo tiene de especialidad y con precio elevado me pareció una estafa. La atención es correcta.

kingdompato

2 kingdompato

Experiencia floja en la cocina. El lugar es muy bonito y con mucha calidez. Pedimos una paella que no estaba ni cocinada correctamente ni con el arroz que lleva. Terminamos comiendo un arroz con mejillones con dos pedacitos de salmón y langostinos con un precio bastante elevado. Para un lugar que lo tiene como especialidad es raro. La atención es correcta.

25/09/2016