El mesón de Guadalupe

Av. Francisco Beiró 2999, Chacarita (ver mapa)

Tortilla madrileña, tabla de mar, paella valenciana, paella española, pulpo al español, volcán de chocolate con helado de mandarina, apple crumble con helado.

Cynthia Psevoznik

0 Cynthia Psevoznik

Equilibrio perfecto, el ambiente , la música que te permite charlar, la distancia de las mesas y la atención. La calidad de la cocina sobresaliente. Todo exquisito, volveré a probar mas de la carta, todo muy tentador y bien presentado. No quiero dejar de mencionar el precio, muy apropiado, para nada excesivo. Volveremos sin dudas

PEPESA

3 PEPESA

Excelente tortilla ,ravioles,etc .Muy buena comida

Javier Villodas

0 Javier Villodas

De bienvenida la recepción es una copa de espumante, cortesía de la casa, un gesto que desgraciadamente se ha perdido y es para valorar. Excelente clima y atención de primera. Los platos son abundantes y los precios están acorde al público del barrio. La decoración se lleva un 10 aparte. Ideal para parejas de cualquier edad. Pedimos Cazuela de Mar y Creps de Langostinos, muy rico todo. El volcán de chocolate una exquisitez.

Papirri

1 Papirri

La ambientación bien pero dejan la puerta abierta y el humo de los fumadores en la vereda inunda el salón. Ademas salimos con olor en la ropa. Las rabas de entrada supercocidas (la mitad parecían recalentadas por lo achicharradas) y lo peor vino con las mínimas "truchas patagonicas" que estaban pasadas de cocción hasta ligeramente quemadas en la parte mas fina. El postre bien.
Para la calidad de la comida me pareció algo caro.

gabriella

3 gabriella

Muy bien ambientado y atención esmerada. Se especializan en gastronomía española. El chef tiene la escuela de Ramiro Rodriguez Pardo y sin duda lo demuestra en sus creaciones. Nos gustó mucho. Volveremos

Papirri Papirri respondió

Papirri Usuario avanzado Papirri Buenos Aires, Argentina

Opinión sesgada por algún vinculo afectivo aparentemente. Actualmente no refleja sabiduría proveniente de ninguna escuela.

Reportar

kingdompato

2 kingdompato

Floja experiencia en la cocina. El lugar es muy bonito y cálido. Pedimos una paella que no estaba ni cocinada ni con el grano típico del plato. Se parecía a un arroz con mejillones con 2 pedacitos de salmón y langostinos. Para un lugar que lo tiene de especialidad y con precio elevado me pareció una estafa. La atención es correcta.

kingdompato

2 kingdompato

Experiencia floja en la cocina. El lugar es muy bonito y con mucha calidez. Pedimos una paella que no estaba ni cocinada correctamente ni con el arroz que lleva. Terminamos comiendo un arroz con mejillones con dos pedacitos de salmón y langostinos con un precio bastante elevado. Para un lugar que lo tiene como especialidad es raro. La atención es correcta.