El Pregón

Casuarina 706, Cariló (ver mapa)

(02254)571961

Tapeo- Papas Bravas- Tortilla Bife de chorizo a la criolla- Tagliatelles al pesto de tomates secos Flan - tiramisú

Pizza
Gorostiaga 1908

Ariel

0 Ariel

Muy lindo lugar. Fuimos muy bien atendidos. Impresinante la comida!! Altamente recomendable. Vuelvo seguro!

Pololita1

0 Pololita1

Estuve en octubre y me encantó !!! La atención es excelente y los platos exquisitos, comí un risotto de langostinos espectacular !! Un lugar para recomendar sin dudarlo.

Alejandro Andrés Caviglia Gattin

0 Alejandro Andrés Caviglia Gattin

Se come excelente, y muy buena atención, un ambiente muy acogedor. Todos los platos que he probado fueron muy ricos, y el pan es una delicia. La verdad el Pregón fue un gran hallazgo como restaurante.

Aye Buyatti

0 Aye Buyatti

Excelente!! La comida es espectacular, el lugar muy lindo y la atencion buenisima! Se nota que la cocina es de alto nivel. Ampliamente recomendable!

Hathor Danza

0 Hathor Danza

un lugar relajado, tranquilo, mucho verde! la comida increible, todo casero!!!! es para ir a deyunar, almorzar y cenar!! ademas hay clases de tango, una excelente opcion en Carilo

Willy Forjan

0 Willy Forjan

Muy bueno, fuimos desde Valeria del MAr, recomendados, por comida Española, y la tortilla es realmente buena, los precios muy asequibles, y la atencion muy buena, gente joven en un lugar muy bonito

Mica

0 Mica

huuff!!!!! una de las mejores experiencias gastronómicas vividas... el risotto de langostinos y azafrán....Incomparable... el pan casero y calentito.. lo mejor de carilo sin duda!!!! En mi próxima visita... vuelvo!!!

Afonta

0 Afonta

Recomiendo! Fuimos con mi novia y volvimos muy satisfechos. Las porciones fueron abundantes, comida casera de verdad, y la atención fue bárbara. Lástima que nos toco un día lluvioso y no pudimos aprovechar la vista de esos ventanales hermosos. Gracias Daiana y Manuel