El Quetzal casa cultural

Guatemala 4516, Palermo (ver mapa)

Casa Cultural ubicada en el barrio de Palermo que ofrece una renovada propuesta gastronómica y artística. Estrenando nueva carta en 2016, además de los clásicos Michael Jackson (Pinchos de pollo con salsa barbacoa y queso cheddar) y los sandwiches clásicos de la carta, El quetzal ofrece un nuevo menú en base al Contrapunto de música y gastronomía. Entre los platos nuevos que propone el menú encontramos Flor de Cebolla, Chinchulines al Panko, Ravioles cuatro quesos fritos; Montaditos Vegetariano, Merluza a la provenzal o de Nalga; Fajitas Contrapunto de Calabaza y queso azul, Mejillones a la provenzal o Bondiola Brasceada. De postre, paletas heladas artesanales de Maracuyá y pimienta verde o Frutilla al agua y café. La carta de tragos también está renovada, ofreciendo el contrapunto en combinaciones de sabores conocidos con toques exóticos.

Nicaragua 4345
Av Congreso 1602

nanagodard

3 nanagodard

Solíamos ir seguido pero nos mudamos y volvimos después de un tiempo. No sólo hay shows y es un buen lugar para tomar algo, sino que la nueva carta está muy bien! Pedimos unas hamburguesas y unos Camparis y no gastamos mucho. El patio tiene calefacción y unos murales que nos contaron van cambiando. Arte, buena atención y gastronomía. Un 10 igual que siempre!

awdrea

2 awdrea

De lo mejor que hay en Palermo. Excelente tención y calidad

trankilaso

0 trankilaso

Fui hace tiempo por el cumpleaños de un amigo. La verdad el lugar de 10!, el servicio super descontracturado. La comida muy rica y la relación calidad/ precio inmejorable.

Ohmargott

0 Ohmargott

Muy biuen lugar en pleno palermo! Tiene un patio alucinante con murales pintados por artistas latinos! Además en el salón siempre se peuden ver bandas, obras de teatro, eventos literarios copados. La comida es muy rica y la relación precio calidad está muy bien. Ricos tragos!

Melazul

1 Melazul

Siempre voy! Me encanta. Muy buena la carta nueva.

nicolas_discoli

0 nicolas_discoli

El ambiente es muy agradable y cálido. La comida tiene sus encantos, todo casero, la atención es muy buena. Mas que recomendable para pasar un buen rato, ya sea en pareja, con amigos o familiares, disfrutando de un buen plato de comida, algún aperitivo y la música que dan a este centro cultural un espacio grato para disfrutar y relajarse.

Marcecastre

0 Marcecastre

Muy buena la nueva carta! Probé el Cerati y el Michael Jackson y la rompen. Los murales del patio son tremendos. Yo fui a ver al pipi Piazzolla y me encantó la propuesta artística. Muy recomendable!

Horacho

0 Horacho

Muy buen rincón cultural en el medio de palermo; Ambiente descontracturado y muy amigable.
A veces hay que ir a la barra para hacer los pedidos pero eso le da calidez y me hace sentir como en casa.
Super recomendable!!!

cultura_pop

3 cultura_pop

Siempre voy y siempre está bueno. No hay muchas opciones, pero siempre hay un par de cosas para elegir y pizza, la comida no es muy elaborada, pero si de muy buen sabor, casera y liviana, sencilla. El ambiente es muy agradable. Los shows y las exposiciones siempre son un plus interesante. Para tomar algo y escuchar música es excelente. La música es un punto interesante, siempre que voy pasan algo que me gusta, suelen tener un repertorio muy amplio. Siempre vuelvo.

nanagodard

3 nanagodard

El Quetzal es un lugar al que vamos hace mucho! No sólo ofrece un espacio cultural para poder ver muestras y música en vivo, sino que tiene unos platos exquisitos! Y en verano, no hay nada mejor que comerse una de esas hamburguesas increíbles con un trago divertido en el patio. Siempre volvemos!!!