Malabia 1583, Palermo (ver mapa)

2062-3810

Brocheta; falafel; shish kebab...

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Cerviño av. 4699

alelikom

1 alelikom

Fuimos el sabado por la noche, la atencion super amable. La comida escasa muy pobre para el precio que pagamos
Pedimos Humus y falafel de entrada mas media porcion de pinchos de carne 2 pepsi y nos salio $500. Solo comieron mi marido y mi nena porque no alcanzaba para los 3. No lo recomiendo. No vuelvo.

ireser

0 ireser

carisimo en relacion a la comida calidad y porciones diminutas, cara la bebida, ambiente chico y caluroso ,

gabriella

3 gabriella

Apenas llega a un bueno. No logran definir sabores característicos. Un hummus desabrido, falafel olvidable, mejor el tabule, regulares los pinchos de cordero e insulsa la limonada. Muy buena la atención. Panera de pan pita con tres salsas y café de cortesía. Las porciones son chicas. Resultó económico porque teníamos un descuento del 50%. No me convenció.

marysabel65

3 marysabel65

Fui un martes a la noche, nos sentamos en la calle porque el local tenia demasiado olor a comida. La atencion amabilisima!! Nos explicaron cada plato, nos dieron un aperitivo de entrada, una canasta de pan de pita y 4 platitos con cositas para picar riquisimas! La camarera muy amable, simpatica y eficiente. La comida muy sabrosa y con un descuento que obtuvimos de otra pagina el precio resulto una ganga.

ClaudioG

0 ClaudioG

Asistí a mi reserva, pero me asignaron para 3 personas una mesa muy pequeña, para 2, en un rincón oscuro, debajo de un ventilador enorme y ruidoso. El tercer comensal tendría que comer mirando a una pared oscura a 50cm de su rostro, de espaldas al salón. Le pedí amablemente cambiar de mesa y se negaron, le pedí apagar el ventilador y solamente quisieron bajar su intensidad, le dije que me iba a ir y la señorita encargada sonrió y dijo "OK". Me fui a otro lado. Lamentable experiencia

Markos85

2 Markos85

lugar amigable, atención muy buena y la comida muy buena...variada,para degustar varios platos típicos. Recomendable!

ce2011

3 ce2011

Volvi a este lugar luego de unos meses, y han dejado de cobrar cubierto; realmente una buena noticia porque vale la pena ir a degustar sus platos....Para mi gusto han mejorado el hummus. Los pinchos siguen siendo de lo mejor .....La atencion continua siendo cordial y atenta.......

Eran pomerantz

0 Eran pomerantz

Increible servicio y comida de primer calidad
Nos encantamos el Humus ' El Falafel y la Shawarma
buenos coctailes y ambiente para acordar
Gracias