Avenida del Libertador General San Martín 1650, Vicente López (ver mapa)

EBI FURAI - Tiradito Fabric NIKKEI 2 SALMONES - EBICADO - NIGUIRI LIMA - PLACER Cheese Cake de Dulce de Leche

Humboldt 1981
Avalos 2184
     Villa Urquiza

jafeku

0 jafeku

En un día agobiante de calor, no les funciona el aire acondicionado. El ceviche es bueno. Nada del otro mundo. El sushi es mediocre. La moza, muy atenta, está empezando hoy su carrera laboral. Mucha voluntad, poco conocimiento. No tienen pescado blanco... Bue...Me ofrecieron atún rojo. El que comió alguna vez atún rojo sabe que esto que nos sirvieron NO es atún rojo. El wasabi no picaba. ¿Cómo no pica el wasabi? Y... No es wasabi...No aceptan tarjeta de crédito!!!!!Está bien haber venido, para saber que no voy a volver.Como muchos de los lugares de sushi, muy wanabe.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Fui y tengo una opinión encontrada. LO BUENO: está muy bien puesto: chico pero agradable, sólo 6 mesas y una barra que da a Libertador; linda opción que se suma a la oferta gastronómica del vial costero, sobre todo a la noche. El sushi bien hecho con variedad y combinaciones originales (no era excelente tampoco). LO MALO: el servicio es un desastre. Está orientado al delivery, entonces sacan todos los pedidos para enviar antes que atender las mesas. Esperamos 1h30m para ser servidos (lo mismo pasó en todas las mesas). El staff es buena onda, pero no deberían cobrar servicio de mesa.

jujuL15

1 jujuL15

Pedí delivery. Ceviche Norteño (muy rico, aunque abundante cebolla morada para mi gusto) y media porción de rolls "Chilli roll". Muy rico todo!! Igualmente me gusta más el sushi de SushiPhone por su sabroso arroz. Gasté $180 y tardaron 50 min (local devoto)

billymypet

2 billymypet

Pedimos delivery y la verdad una grata sorpresa. Rico, prolijo, el tamaño justo en los rolls. Es verdad que ponen los extremos pero a mí no me molesta siempr y cuando sean prolijos. Mucha variedad así que volveremos a pedir para probar ceviche u otras variedades de sushi con pescado blanco. Llego a la hora estipulada.

Flopy-Poke

2 Flopy-Poke

Pedi delivery,cantidad aprox 800 pesos. llego sin palitos ni salsas y 10 piezas menos. después de 1:30 hs de demora no era lo que esperaba. me llamo el dueño, me pidió disculpas y me bonifico una futura compra. la verdad me pareció un gran gesto de satisfacción al cliente.
Volví a pedir a los 3 días y tengo que decir que el sushi era excelente. otra hora 30 de demora pero valió la pena por que eran piezas de gran calidad y sabor. Pedi rosita, placer, chic etc. Única recomendación que mejoren los tiempos, ya que la relación precio calidad es MUY buena pero tarda demasiado.

archundias

1 archundias

Pedimos un día de semana a la noche, tenían todo excepto niguiri/sashimi de atún rojo.
En general son ricos y a buen precio, la única crítica que haría es que las piezas son todas de distinto tamaño. Inclusive comparándolas con piezas del mismo roll. En un restaurant de categoría las piezas de los extremos no las sirven porque salen deformadas. Entiendo que para cuidar los precios elijan servirlas pero podrían hacer una mínima selección o simplemente ponerle mas onda al armarlos. La cocina japonesa se destaca por la delicadeza y el empeño en la presentación, cosa que esta vez al menos estuvo "medio pelo". Habrá que pedir un fin de semana a ver si el/los sushiman son otros y le ponen más ganas a la hora de armar el pedido.
Otro detalle son las bandejas donde traen el delivery. Si bien son de muy buena calidad podrían comprar diferentes tamaños en vez de dividir un pedido "grande" en 4-5 cajitas. Algunos rolls estaban metidos muy justos y era imposible comerlos directo de la bandeja. Tuvimos que servir todo en una bandeja grande y separarlos uno por uno porque con los palillos no había forma de no romper todo.

MManuela

1 MManuela

El sushi es buenísimo!! La atención es regular, excepto la de una camarera que estaba bien predispuesta y atenta. El salón es muy pequeño.

froqueta

0 froqueta

Sushi 6/7 puntos. Mejor que en otros lugares, pero nada extraordinario. La atención, pésima. Siendo únicos clientes, esperamos 10 minutos a que nos atendieran (el camarero estaba pegado al celular), llegó y nos preguntó qué queríamos, sin antes traer la carta (?). Al retirarnos, pedimos la cuenta y a los 15 minutos tuvimos que pararnos a pagar porque nunca la trajeron. Ni siquiera nos saludaron al retirarnos. No volvemos, ya hicimos 2 intentos. Puede ser mejor opción para Delivery barato.

Asu

0 Asu

La mejor opción de sushi en Zona Norte! El lugar muy bien ambientado y la atención es excelente.
Totalmente recomendable.

elchuecozonanorte

0 elchuecozonanorte

Estuve hace poco, la comida fenomenal, el atun rojo vuelta y vuelta un extio!, el lugar esta muy bien puesto y la atencion es muy buena! volvere!