Frais Bar

Azcuenaga 1781, Recoleta (ver mapa)

Nachos con Cheddar y Guacamole; Tapeo Argentino (mila napolitana, pastel de papa gratinado, empanaditas de carne y chori-roll criollo con vegetales asados o papas fritas); ChocoChips Cake

Avalos 2184
     Villa Urquiza

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Participamos de una cena con mi novia, en la que nos pedimos el tapeo que ofrecen en el lugar, el cual me parecio muy completo. Las papas con chedar muy ricas, el tapeo tambien traia pinches de pollo muy buenos, y bastoncitos de muzarella y un pastel de papa. La atencion buena y el lugar bien relajado. Recomendado

LeoMA

1 LeoMA

Fuimos tipo 23 y la verdad es que nos llevamos una excelente sorpresa. La cerveza helada, la comida (bagel de salmón, papas fritas Frais y hamburguesa veggie), todas muy sabrosas, de muy buen tamaño y encima a buen precio. El mozo medio en la suya pero siempre con muy buena onda. Volveré seguido!

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Fuimos utilizando un voucher de una picada para 4 q me gané que incluía unos porrones de cerveza también. La picada fue abundante y con productos bien variados y de muy buena calidad. El ambiente es lindo y distentido para ir con amigos, buena música.. La atención un poco floja pero nada q no pueda mejorarse!