Malabia 310, Villa Crespo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Ensaladas; crepes; tartas...

FJamis

2 FJamis

Me estaba por quedar sin almorzar después de cursar, y me acordé de este lugar. Pedí el cr?pe verde (espinaca y riccota) y estuvo bien. El concepto que utilizan es "menos es más" con una carta reducida. El ambiente y servicio cumplen. Crêpe + bebida o agua + café por $112. Rápido y saludable.

habitue

3 habitue

Me encanta Franchute. Las veces que fui siempre pedí crépes, son muy ricos y grandes, salí super satisfecha. El lugar es muy agradable y la comida de calidad, vale la pena conocerlo. Durante la semana al mediodía tienen plato del día que va cambiando por precio fijo.

Vendimia

2 Vendimia

Una opción más que interesante para romper la rutina alimenticia de los mediodías. Como su nombre lo indica, los crepès son la vedette del lugar aunque estos, lejos de ser obscenos y poco refinados, se destacan por su sabor, precio y celeridad al salir. La carta ofrece además ensaladas y cosas dulces. Dos personas, dos crepès, una soda, un chopp de sidra bien helada, $250. Lindo lugar, atención correcta.

marysabel65

3 marysabel65

Lindo lugar recreado en una vieja casona, con un patio pequeño con mesas tambien, atendido por franceses (asumo que sus propietarios), con una acotada carta que ofrece ensaladas, tartas y crepes. Los crepes son grandes y muy bien rellenos. Probe una ensalada de salmon y mango, que en mi opinion debio haber tenido mas mango, porque apenas fue salpicado por pequeñisimos cubitos. Mi pareja comio la ensalada de pastrami por recomendacion de otro usuario de GO y estuvo buenisima! No cobran servicio de mesa.

MarinaVS

3 MarinaVS

Muy buen lugar!! Probamos crepes salados y dulces. Todos estaban muy ricos y eran abundantes. Muy buena la limonada, también. Volveremos a probar otros de sus platos! Excelentes precios en comparación con lugares similares de la zona.

Jereslau89

0 Jereslau89

PFFFF increible !!! me pedi una ensalada pastrami y no solo vino en abundancia sino que era deliciosa (el pastrami lo hacen ellos mismos), mi acompañante se pidio un crepe de salmon y para finalizar un crepe de nutella con un cafecito. El lugar comparte la misma mistica que la de cualquier puestito de crepes de Paris, y por si fuera poco, las mismas personas que te atienden son franchutes !!

fbrotman2002

0 fbrotman2002

Recomiendo esta creperie,restaurant francés.Toda la comida es casera,exquisitos crepes dulces y salados,los menú del día,las ensaladas,las tartas.De primera calidad.La atención excelente también.Seguiré yendo.Ya soy habitué del lugar.

Yodi87

0 Yodi87

Fui el día del amigo con 3 amigos. El lugar resulta agradable, con una ambientación cuidada. Cocina a la vista.
Yo pedi una crepe dulce, "¨la normande", que es a base de manzana.
No esperamos mucho por los platos. Todos eran muy ricos (por lo que me comentaron mis amigos de los suyos, que tambien habían pedido crepes saladas), frescos y bien servidos.
La atención fue muy amable, rápida y correcta y el lugar agradable. Volveré!

michuzwaig

0 michuzwaig

muy bueno abundante.cuando pensas en crepes lo primero es no me alcanza y la verdad es q me lleno.vine ya un par de veces y mantienen calidad y precio. recomiendo

profale2002

1 profale2002

Descubrimos un buen lugar francės . se puede comer un excelente crêpe a toda hora. La atenciòn es buena. El postre una tarta tatin excelente