Av. Raúl Scalabrini Ortiz 622, Villa Crespo (ver mapa)

4857-2060 / 4855-6469

Futu te ofrece un nuevo concepto en Sushi! En su Salón en Av. Scalabrini Ortiz 622 ofrece el servicio de Sushi Libre por sólo $279! Con un concepto diferente al que nos tiene acostumbrado el mundo del sushi, en Futu Sushi la onda es totalmente relajada, contamos con mesas individuales y comunitarias y es muy solicitado por grupos de amigos/amigas y parejas. Futu Sushi apunta a un público joven que quiere comer sushi libre sin descuidar el bolsillo. Por esta razón en nuestro salón toda la vajilla es descartable. Ofrecemos bebidas, limonadas caseras, distintos tipos de cervezas y vinos a precios muy económicos. Para el que no quiere comer bajo el concepto de sushi libre, también ofrecemos cenar a la carta. Las opciones son variadas, contamos con las opciones tradicionales de sushi: rolls, makis, niguiris, sashimis, geishas, los espectaculares temakis y las cada vez más solicitadas ensaladas de sushi. Para los que prefieren otras opciones tenemos distintos tipos de woks, salteados y platos principales! El sushi libre incluye rolls de salmón, langostinos, atún y kanikama. Se puede elegir comer 2, 3 o 4 de estas opciones. A su vez cada opción incluye distintas piezas a elección del sushiman, que surgen de la combinación de los más frescos ingredientes: philadelphia, mango, verdeo, ciboulette, palta, guacamole, etc. Las mesas comunitarias e individuales se ocupan por orden de llegada. 20% todos los días pidiendo a la carta, 20% en sushi libre de 19:00 a 19:30

Humboldt 1981

GharDell

1 GharDell

Hace 20 días hicimos una reserva para 20 personas, para esta noche (23 de diciembre), para festejar un cumpleaños. Ayer, 22 de diciembre por la tarde, cuando llamamos para confirmar, nos dijeron que no pueden poner mesas para màs de 16 personas en el salón y que los restantes irìan en otra mesa, lejos de nosotros. ¿Por què no lo dijeron cuando hicimos la reserva, así buscábamos otro lugar? Ahora es imposible conseguir, tuvimos que cancelar todo.
Todo mal con FUTU.

Sol Lemos

0 Sol Lemos

Pedimos yakimeshi de langostinos y otro de pollo. De entrada enpanaditas de carne. El arroz pasado, el pollo duro. Las empanadas parecían de cartón. Mala relación precio calidad.

Daniel Jamovitz

0 Daniel Jamovitz

Es un comedero, o sea la ambientación pésima. Súper ruidoso. Ambientación nada, nula. Las sillas de madera pino súper incómodas, mesas pegajosas. Por algo no muestran fotos del lugar, ellos saben que es de terror. Lleno de ruidos molestos y murmullo de la gente altísimo. El Sushi bien. Variado. Muy fresco. rápido, bien servido, se puede comer a reventar. En síntesis la comida bien sin ser un Sushi gourmet. mucho por mejorar la decoración, las instalaciones y la acústica del lugar.

micaelahbsb

0 micaelahbsb

Ni bien nos sentamos, ya nos trajeron dos tablas variadas y con mucho salmón. También había piezas con atún, kanikama, langostino y vegetariano. Comimos hasta hartarnos y todo era muy fresco. Tienen varias salsas y wasabi para pedir y las bebidas son en tamaño familiar. El salón no tiene una linda decoración, pero para mi es lo de menos. Sushi libre rico y abundante, camareros amables, baño limpio. $250 de noche, $225 de día, solo con reserva previa. Volveré.

Tere

2 Tere

La verdad, es que si uno quiere ir a comer sushi libre esta excelente. Ahora, para comer sushi diferente o de calidad, no es recomendable. Para ir con amigas, por ejemplo, un viernes es ideal. Ambiente relajado, grande. Atencion siempre cordial y rapida en nuestro caso. Hay que solicitar wasabi o jengibre porque no lo incluyen. Dentro de todo, el armado de las piezas es prolijo y el pescado fresco. Pero no es recomendable si hay que probar sushi por primera vez.

Nachaquemero

3 Nachaquemero

Malo, no pude terminar de tragar una pieza de sushi de lo fea que era...
La atención es tétrica, la variedad es muy poca, cosa clave en un sushi libre..

rockybalboa

3 rockybalboa

Sushi fresco.....bueno....sillas incomodas y salon muy ruidoso...atencion amable

leticiaquirque

3 leticiaquirque

Me pareció buenisimo! El ambiente es mucho menos acartonado que el resto de los lugares de sushi "supertop" de la zona. La gente super buena onda, el lugar austero y el sushi muy muy rico! (teniendo en cuenta el precio, principalmente). Sin dudas volvería, y lo recomendaría, más que nada para ir con amigos.

ZRL-TaRo

0 ZRL-TaRo

En un principio cuando había visto las publicaciones en Facebook planeamos con un grupo ir en manada, al llegar al local no lo sentía como otros locales del ramo a decir verdad, lo veía bastante más austero de lo que pensaba, al entrar siguió la visión austera cuando las bandejas de "delivery", cuando llegó la comida ahí comprendí que todos los puntos en contra del salón los tenía a favor en el en el sabor. Si bien no es a elección las tablas no paraban de venir y bien variadas!