Av. Raúl Scalabrini Ortiz 622, Villa Crespo (ver mapa)

4857-2060 / 4855-6469

Futu te ofrece un nuevo concepto en Sushi! En su Salón en Av. Scalabrini Ortiz 622 ofrece el servicio de Sushi Libre! Todos los días Almuerzos y Cenas. Con un concepto diferente al que nos tiene acostumbrado el mundo del sushi, en Futu Sushi la onda es totalmente relajada, contamos con mesas y barra con banquetas. Ofrecemos bebidas, 4 canillas de cerveza tirada y vinos a precios muy económicos. Para el que no quiere comer bajo el concepto de sushi libre, también ofrecemos ordenar a la carta. Las opciones son variadas, contamos con las opciones tradicionales de sushi: rolls, makis, niguiris, sashimis, geishas, los espectaculares temakis y las cada vez más solicitadas sushi salads. Para los que prefieren otras opciones tenemos distintos tipos de woks, salteados, ceviches y platos principales! El sushi libre incluye rolls de salmón, langostinos, atún, kanikama y pulpo. También contamos con la opción de sushi libre para vegetarianos. En caso de no comer alguna de las variedades aconsejamos comer a la carta que también es económico. A su vez cada opción incluye distintas piezas a elección del sushiman, que surgen de la combinación de los más frescos ingredientes: philadelphia, mango, verdeo, ciboulette, palta, guacamole, etc. Recomendamos probar nuestra especialidad: Armá tu sushi salad! Colchón de arroz de sushi con 3 ingredientes a elección. Mezclar todo con salsa teri y a disfrutar!

• Tarjeta Naranja

jesus

0 jesus

hace 1 día

Excelente instalación en el piso de arriba muy rica la comida, nos encanto el lugar aunque no pudimos ver la terraza vale la pena volver a ir!!

naza

0 naza

buena combinación de sushi libre con cerveza artesanal, nada caro para ir con amigos excelente para ir festejando el día del amigo

ELI

0 ELI

lindo lugar tranquilo rica comida buenos precios. buen servicio en la mesa aceptaban tarjetas de crédito débito

kenis

0 kenis

muy grata visita sobretodo por la atención y tener el vino los arbole les da muchos puntos mas. completamente recomendable

nelis

0 nelis

El ambiente muy tranquilo buena música y buen servicio lo mejor fue la comida una enorme en salada de sushi salmón, palta y philla mucho sabor te dan todas las salsas que tienen para probar soja teriyaki, soja, buenos aires, mostaza y miel

diana

0 diana

Desde que me volví Vegetariana es un desafió conseguir buena comida buen precio pero me conquisto el lugar con su buena atención y la comida.

brenda

0 brenda

COMER SI QUE NADIE TE HABLE TU PLATO FAVORITO, VOY SIEMPRE PERO ESTA BUENO QUE SI QUIERO VOY CON MIS AMIGOS SI NO ME VOY SOLO A DISFRUTAR DE TODO LO QUE PUEDA COMER

EDU

0 EDU

Un Reeebuen cumple años todo de 10 puntos, la atención en la mesa la comidaaa deberia decir todo lo que puedas comer y mas, todo muy recomendable

JOSE

0 JOSE

Lo conocí por error estuve caminando con mi familia en la lluvia y estaban abriendo a las 11 y 30, muy linda atencio y buena comida

analuisa

0 analuisa