Tiscornia 802 , San Isidro (ver mapa)

Empanadas de carne al cuchillo, Ojo de bife GARBO. Rabas. Ñoquis caseros a la plancha.

Pizza
Gorostiaga 1908

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

DaniBour

3 DaniBour

Donde funcionaba la clásica Leonilda ahora está Garbo. Ambiente renovado, clima familiar y distendido. Una buena propuesta para el Bajo de San Isidro cuando se quiere comer tranquilo y en familia. La atención es buena y la comida también. Las empanadas de carne fritas son muy buenas, dignas de la entrada. Ricas pastas y carne. Tiene puntos a mejorar pero es un lugar correcto para un almuerzo o cena familiar o grupo de amigos.

laroca66

0 laroca66

nueva propuesta del bajo de san isidro,increible remodelacion y gente de buen gusto ,voy con mi familia o amigos y la carta super discreta y completa a la vez,los cortes de carnes increibles,las pastas super caseras,la atencion de la gente del lugar tanto las camareras o los chicos que te atienden en la puerta muy buena onda,se ve que saben.ir a la tarde con amigos y sentarnos en la barra a tomar unos tragos es imperdible.y no es nada caro.

-martinorko

0 -martinorko

Lugar caro en vano. Eramos 4 adultos y un niño de 4 años. Servicio de mesa caro ($24) el cual también se lo cobraron al niño. Pedimos rabas, medio bife de chorizo, porción de vacío, ensalada, papas fritas, verduras grilladas, 2 aguas, un vino y 3 postres y gastamos $1200. Las rabas estaban bien y las carnes además de ser chica la porción (la de vacío eran 2 pedazos que no sumaban 250gr) estaba a medio cocinar. Servicio apenas correcto. Comida regular y precios caros sin razón. No tiene ningún aspecto que haga que valga la pena volver.

Adriaferran

3 Adriaferran

Ambiente y servicio buenos aunque hacía frio cerca de la ventana de la esquina, falta calefacción. Comida regular, la carne no es buena como pasaba cuando era La Leonilda, pedimos entraña y media porción de bife de chorizo y nos trajeron otro corte duro que no era y para colmo no lo aceptaban cuando seguro no era porque algo de carne conozco. No era ni ahí bife de chorizo ni ojo de bife como sugerían después. No vuelvo, para colmo bastante carito por lo que es.

Freddy63

0 Freddy63

PESIMO......desde que tardaron 1 hora en traer 2 tiras de asado finitas y grasosas hasta llenarnos de humo... y el colmo fue que la carne la trajeron fria, y cuando pedi que la calentaran, lo hicieron en un microondas......
ademas , caro y quizás sea una estrategia, la de demorar para pedir bebidas y ahi sacar la diferencia.
NO es recomendable.
Volve Leonilda !!!!

maxim64

1 maxim64

Siempre vamos a La Vaca pero queríamos probar este lugar recomendado por un amigo. El lugar quedó muy bien luego de la refacción. La carta es correcta, sin complicaciones, precios acorde. Pedimos mix de achuras, provoletas (común y especial), matambrito, ensaladas y papas fritas. Excepto las papas y las ensaladas a todo le faltaba algo, las provoletas son 10 veces mejor en La Vaca, no sabíamos cuál era la común y la especial... los chorizos que nos tocaron (pedimos dos y en el mix viene 1) fueron los 3 de distinto color en el interior, no hay nada peor que comer con idea... las mollejas y chinchulines les faltaba tiempo en la parrilla, el matambrito ok, nada especial.
Lo que no entendimos fue el tiempo de espera de 25 minutos cuando la mitad de las mesas afuera estaban vacías. Eso denota falta de coordinación, lentitud en el servicio y poca predisposición. Las mozas correctas en el servicio, cero calidez... me hizo acordar sin desmerecer a las parrilas que uno para en la ruta, sólo que a veces la atención en éstas es mucho más esmerada. Vieron que a veces una cosa compensa otra? ...la atención no fue buena pero la comida sí! ... bueno, me pasó eso en Garbo.Como si te estuvieran haciendo un favor. Tal vez durante la semana por la noche cuando no haya tanta gente funcione mejor de lo que vi un domingo al mediodía.

marianodipa

3 marianodipa

Nueva versión de La Leonilda esta vez por, tengo entendido, gente de La Vaca. Quedó linda la refacción del local. Fui apenas abrió y quizás aún les faltaba organizarse y la moza no tenía mucha experiencia. Muy rica la parrilla, bife a punto, ensalada abundante, precios acorde a la zona. Es muy lindo comer en las mesas de la vereda, cuando el tiempo acompaña. No tengo duda que se va a ir acomodando y será una buena opción de parrilla en Zona Norte.

alamein

3 alamein

Muy buen restaurant-parrilla en el lugar en donde antes se encontraba La Leonilda. La gente de Garbo, ex La Vaca, han hecho un excelente trabajo de remodelacion y le han dado una mayor calidad en la comida y particularmente la atencion.
Comi bife de chorizo , provoleta y chorizo con ensalada. Todo bien al punto que lo pedimos. Volveremos.

25/09/2016

Reservar gratis