Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1543, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.
  • Nominado Revelación 2017

Curry de cordero con especias negras, ají picante calchaqui; Chutney de plátano, yogurt y rot.

Fitz Roy 1834

Ceci Rusiecki

0 Ceci Rusiecki

Con el respeto que se merece la comida hindu, este lugar tiene escases de platos de la india, las porciones sonminimias muy pequeñas el cordero nos sirvieron solo 3 rodajas muy finitas y los sabores inconclusos hay mejores lugares y mas abundante. No volveria.

Nora Calleja

1 Nora Calleja

Fui con una amiga. El curry de cordero y la codorniz están bien. Pero los precios son ilógicos. El ambiente es muy ruidoso no se puede conversar.

theache

1 theache

Segunda vez que vamos de muchas que iremos . Platos pequeños pero exactos para probar de todo. Carta de vinos corta pero precisa para el lugar . Coincido con otros comentarios con las pakodas de acelga . Un clásico plato del lugar . Un solo problema : el ruido del lugar es muy molesto . Deberían poner atención ahí . Hablando de atención : muy buena también

camila12

1 camila12

Recomendadisimo. Los platos son muy originales, sabrosos. El precio razonable. Lo único malo es que el lugar es un poco ruidoso pero el servicio muy bien y la comida riquisima. Vuelvo seguro.

Bonito

0 Bonito

Excelente! sabores increíbles. Los platos no son chicos, son la medida y precio perfecto para probar varios!

BlueBlueEyes

0 BlueBlueEyes

Excelente! Ambientación sencilla y cálida, excelente atención, carta corta y platos excepcionales. Para experimentar sabores impactantes y nuevos. Precios razonables. Las pakoras de acelga excelentes, con salsa picante de verdad, la perdiz espectacular y el curry de cordero realmente bueno. Mi marido y yo compartimos esos tres platos y quedamos satisfechos. ¡Vamos a volver! (no apto para paladares clásicos y conservadores)

theache

1 theache

No entiendo las criticas . Excelente comida ,atención inmejorable, novedad ,clásico, urbano , todo en uno . Pocos pero excelentes vinos a precios de vineria !!! Que más ????

BeluGarcia1

0 BeluGarcia1

Malísimo. Comida rica pero lugar y zona feos y atención -100.

Rorri

0 Rorri

Ambientación sencilla y ruidosa, mala atención, la comida es buena pero escasa y solo es para quienes gustan de probar cosas nuevas, no hay ningún plato internacional en la pequeña carta. No voy a regresar por la atención. No sirven té o café. Hay muchos sitios mejores en Buenos Aires.

Delicitas

3 Delicitas

Fui con una expectativa gigante, y aunque se me pincho rápidamente con la atención seca y poco flexible, a medida que fui probando los diferentes platos y sus sabores entendí el por qué de tanta recomendación. Me encanto todo lo que probé. Los ingredientes, las mezclas. Sabores súper originales y ricos. Si uno va esperando solo buena comida, sin demasiada hospitalidad, es una excelente opción.