Gran Dabbang

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1543, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Curry de cordero con especias negras, ají picante calchaqui; Chutney de plátano, yogurt y rot.

Bonito

0 Bonito

Excelente! sabores increíbles. Los platos no son chicos, son la medida y precio perfecto para probar varios!

BlueBlueEyes

0 BlueBlueEyes

Excelente! Ambientación sencilla y cálida, excelente atención, carta corta y platos excepcionales. Para experimentar sabores impactantes y nuevos. Precios razonables. Las pakoras de acelga excelentes, con salsa picante de verdad, la perdiz espectacular y el curry de cordero realmente bueno. Mi marido y yo compartimos esos tres platos y quedamos satisfechos. ¡Vamos a volver! (no apto para paladares clásicos y conservadores)

theache

1 theache

No entiendo las criticas . Excelente comida ,atención inmejorable, novedad ,clásico, urbano , todo en uno . Pocos pero excelentes vinos a precios de vineria !!! Que más ????

BeluGarcia1

0 BeluGarcia1

Malísimo. Comida rica pero lugar y zona feos y atención -100.

Rorri

0 Rorri

Ambientación sencilla y ruidosa, mala atención, la comida es buena pero escasa y solo es para quienes gustan de probar cosas nuevas, no hay ningún plato internacional en la pequeña carta. No voy a regresar por la atención. No sirven té o café. Hay muchos sitios mejores en Buenos Aires.

Delicitas

3 Delicitas

Fui con una expectativa gigante, y aunque se me pincho rápidamente con la atención seca y poco flexible, a medida que fui probando los diferentes platos y sus sabores entendí el por qué de tanta recomendación. Me encanto todo lo que probé. Los ingredientes, las mezclas. Sabores súper originales y ricos. Si uno va esperando solo buena comida, sin demasiada hospitalidad, es una excelente opción.

lebleugourmet

3 lebleugourmet

No es malo pero sí bastante pretencioso para el precio y la pequeñez de las porciones. Atención mediocre, ambiente apretado y malos vinos. Mejor pensar otro lugar.

mill1980

2 mill1980

Original,pero pretenciosamente caro y porciones muy pequeñas. Habia bastante demora (esperamos 40 minutos para que nos den una mesa); la atencion es buena y el lugar es agradable. Para probar algo diferente

PaulaKMB

2 PaulaKMB

Menú corto, tamaño entrada cada plato, listado de ingredientes para entender mejor cada plato. Algunos platos tenían buena combinación de sabores otros no tanto. No todos los ingredientes por mas bueno/exotico que sea cada uno en particular combina bien en conjunto. Relación precio / valor un poco caro (no cobran cubierto), pero para experimentar alguna vez.

fernandes

2 fernandes

Fainá con burratta no es comida india. Gran Dabbang sirve una fusión "con influencias indias"... y de 20 lugares más. El concepto es bueno, pero le dieron demasiada rosca a la búsqueda de ingredientes ultra-mega-rarísimos, y la preparación no es tan buena. Al leer la descripción del plato parece que los ingredients se los dictó un espíritu a través de la tabla Ouija, o jugaron a la ruleta para armar la receta.