Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1543, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.
  • Nominado Revelación 2017

Curry de cordero con especias negras, ají picante calchaqui; Chutney de plátano, yogurt y rot.

Caropina

3 Caropina

Cuando nos acostumbramos al ruido, la comida nos pareció genial. Ruidosísimo. Los platos son pocos pero muy ricos y originales. Los vinos son poco típicos y algo caros. El lugar repleto y gente esperando afuera con lluvia.

DrGula

1 DrGula

Fui ayer 19:50. Entré con mi novia porque hacía frío con lluvia y la puerta estaba abierta. En vez de mantener al cliente, el que supongo que era encargado nos dijo que prefería que saliéramos y esperáramos afuera porque estaban preparándose, por más que le dijimos de quedarnos sentados en una mesa, insistió que saliéramos. Un chiste el servicio. No sé que tan bien les irá porque no nos dieron el chance de probar la comida, pero en el servicio al cliente claramente les falta MUCHO!

Ceci Rusiecki

0 Ceci Rusiecki

Con el respeto que se merece la comida hindu, este lugar tiene escases de platos de la india, las porciones sonminimias muy pequeñas el cordero nos sirvieron solo 3 rodajas muy finitas y los sabores inconclusos hay mejores lugares y mas abundante. No volveria.

Nora Calleja

1 Nora Calleja

Fui con una amiga. El curry de cordero y la codorniz están bien. Pero los precios son ilógicos. El ambiente es muy ruidoso no se puede conversar.

theache

1 theache

Segunda vez que vamos de muchas que iremos . Platos pequeños pero exactos para probar de todo. Carta de vinos corta pero precisa para el lugar . Coincido con otros comentarios con las pakodas de acelga . Un clásico plato del lugar . Un solo problema : el ruido del lugar es muy molesto . Deberían poner atención ahí . Hablando de atención : muy buena también

camila12

1 camila12

Recomendadisimo. Los platos son muy originales, sabrosos. El precio razonable. Lo único malo es que el lugar es un poco ruidoso pero el servicio muy bien y la comida riquisima. Vuelvo seguro.

Bonito

0 Bonito

Excelente! sabores increíbles. Los platos no son chicos, son la medida y precio perfecto para probar varios!

BlueBlueEyes

0 BlueBlueEyes

Excelente! Ambientación sencilla y cálida, excelente atención, carta corta y platos excepcionales. Para experimentar sabores impactantes y nuevos. Precios razonables. Las pakoras de acelga excelentes, con salsa picante de verdad, la perdiz espectacular y el curry de cordero realmente bueno. Mi marido y yo compartimos esos tres platos y quedamos satisfechos. ¡Vamos a volver! (no apto para paladares clásicos y conservadores)

theache

1 theache

No entiendo las criticas . Excelente comida ,atención inmejorable, novedad ,clásico, urbano , todo en uno . Pocos pero excelentes vinos a precios de vineria !!! Que más ????

BeluGarcia1

0 BeluGarcia1

Malísimo. Comida rica pero lugar y zona feos y atención -100.