Gorriti 5054, Palermo (ver mapa)

Hamburguesas gourmet

Katherine Laviano

0 Katherine Laviano

Fui al local de gorriti, riquisima la hamburguesa, riquisimas las papas y muy buenos precios. 150$ la hamburguesa con 4 ingredientes y una salsa, papas y gaseosa. Muy recomendable.

girlpower

2 girlpower

Muy ricas hamburguesas, bien caseras. Fui al local de Baez, la atención podría ser mejor pero zafa

Plutónica

0 Plutónica

La hamburguesa de pollo malisima.
Las papas muy ricas
Los aros de cebolla no eran la gran cosa
La cerveza muyyy cara -.-

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar y probamos las hamburguesas de cordero y con chorizo, las dos estuvieron muy buenas mientras que las papas no me gustaron tanto. Recomiendo probar el ketchup con curry. La atención buena y bastante rápida.

Pablo Martinez Suarez

0 Pablo Martinez Suarez

Fui al de Baez y la atencion al cliente es muy mala....por parlante a mi nombre me pidieron que me cambie de mesa a una mesa de a 2....no les funcionaba el aire acondicionado. Lo unico bueno es que las hamburguesas son ricas.

awdrea

3 awdrea

Fui con mi hermana anoche 15/12. 310 pesos dos hamburguesas + papas + birras. Muy rico todo y buena relación precio-calidad.

Mica

2 Mica

Les hicieron mucho hype, no son malaas hamburguesas pero tampoco son la gran cosa. A veces con las papas se zarpan en condimentarlas y son medio incomibles. Las mesas están super sucias, no las limpian entre clientes cuando hay gente.

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy buenas las hamburguesas. Caseras grandes y a punto justo. Buenas opciones tambien. Es un lugar con onda que supera por mucho los otros tipos de cadenas de hamburguesas de comdia rapida. Buen precio tambien.

pablokra

3 pablokra

Las hamburguesas son muy buenas. Pedimos una de salmón que venía empanado y una tipo italiana con burratta mayonesa de albahaca tomates secos. Realmente estaban excelentes. Aunque comparadas con otras propuestas similares me parecieron un poco caras. El punto flojo del lugar es el volumen de la música, realmente innecesario que está tan fuerte todo el tiempo