Gorriti 5054, Palermo (ver mapa)

Hamburguesas gourmet

Wainer

0 Wainer

Muy pero muy malo. Experiencia olvidable con mi hijo. Me fui sin comer y sin mis 400$. Triste atención, comida y respuesta.

Rofrano

1 Rofrano

El lugar es copado para ir con amigos. Hay que ir temprano, porque se llena. Para una primera cita OLVIDATE, la hamburguesa -cheese pinkman- tiene tamaño de una pelota de fútbol 5 (casi). A mejorar el tema de la calidad de la materia prima, no es de lo mejor.
Y la ambientación está muy buena también pero no te transporta ni nada (si esperás que los mozos estén vestidos como en la serie o algo así, olvidate).

Katherine Laviano

0 Katherine Laviano

Fui al local de gorriti, riquisima la hamburguesa, riquisimas las papas y muy buenos precios. 150$ la hamburguesa con 4 ingredientes y una salsa, papas y gaseosa. Muy recomendable.

girlpower

2 girlpower

Muy ricas hamburguesas, bien caseras. Fui al local de Baez, la atención podría ser mejor pero zafa

Plutónica

0 Plutónica

La hamburguesa de pollo malisima.
Las papas muy ricas
Los aros de cebolla no eran la gran cosa
La cerveza muyyy cara -.-

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar y probamos las hamburguesas de cordero y con chorizo, las dos estuvieron muy buenas mientras que las papas no me gustaron tanto. Recomiendo probar el ketchup con curry. La atención buena y bastante rápida.

Pablo Martinez Suarez

0 Pablo Martinez Suarez

Fui al de Baez y la atencion al cliente es muy mala....por parlante a mi nombre me pidieron que me cambie de mesa a una mesa de a 2....no les funcionaba el aire acondicionado. Lo unico bueno es que las hamburguesas son ricas.

awdrea

3 awdrea

Fui con mi hermana anoche 15/12. 310 pesos dos hamburguesas + papas + birras. Muy rico todo y buena relación precio-calidad.

Mica

2 Mica

Les hicieron mucho hype, no son malaas hamburguesas pero tampoco son la gran cosa. A veces con las papas se zarpan en condimentarlas y son medio incomibles. Las mesas están super sucias, no las limpian entre clientes cuando hay gente.