Entrada: Papas Holly, Rabas, Holly Wings Principal: Pechuga Tony Montana, Holly Burgers, Picada de Mariscos, Lasagna Postre: Willy Wonka (DDL, Oreo, Crema, Merengue, Frutilla)

emilce.schmidt

1 emilce.schmidt

Fuimos el sábado a cenar. Si bien la moza fue amable, no lo recomiendo para cenar... El olor a frito en el ambiente es terrible!! Por suerte estuvimos en una mesa al aire libre. La pizza safa, pero el pan que te ofrecen en la bienvenida es viejo y tiene gusto a humedad. No nos gustó, no volveríamos. Gracias!!

Pabloroibal

3 Pabloroibal

Fuimos un miércoles a cenar y tenían la promoción de pizza libre gratis, pedimos de entrada unos nachos con salsas riquisimos ($90), tomamos una gaseosa ($35) y un porrón de quilmes ($50). Las pizzas eran caseras, muy bien hechas, finitas y con abundante queso. Como somos de buen comer nos terminamos comiendo dos pizzas entre los dos. La de rúcula y la de fugazzeta exquisitas! De postre la rematamos con una copa Willy Wonka (postre de la casa) ($80) que estaba espectacular, una copa grande con galletitas oreo, DDL, crema, merengue y frutillas. La atención por parte de la moza un lujo, muy atenta y simpática. El lugar muy lindo, ambientado con gigantografías de escenas de películas famosas. Sin dudas que volveremos!