Home Burguer

Entrada: Aros de cebolla con salsa brava o papas alioli Principal: Hamburguesa de 200gr con rucula, salsa de moztaza de dijon, cebolla caramelizada y queso brie Postre: Copa oreo o cheesecake de maracuya

ChrisitanLege

1 ChrisitanLege

El lugar esta bueno y las cosas son muy ricas, pero demasiado gourmet le falta tamaño a los sándwiches para mi gusto.

GeRojo

2 GeRojo

Excelente. Las hamburguesas son gigantes y tienen muchas opciones. Todas vienen con un bowl de papas. Tienen cerveza artesanal roja. Hay muchas promociones tipo 2x1 y demás. Buenos precios y buen servicio. Ideal para ir con amigos

nmazzei

2 nmazzei

Buenisimas las hamburguesas y las papas, no es caro y la atención es muy buena, el lugar lindo con mesas afuera.

Mishka

3 Mishka

Estaban buenisimas las hamburguesas, y las papas tambien. La carne estaba a punto, tenia un montón de panceta, la barbacoa estaba deliciosa, al igual que los pepinillos agridulces, y el pan casero era esponjoso y tenia semillas. Encima tenia descuento con pedidos ya. Hiper recomendable.

Mel.g

0 Mel.g

Mala atención. Pedí dos hamburguesas eran las 4 de la tarde y no habían llegado. Llamé y me dijeron que cuando llegue el delivery me las mandaban. Ni siquiera se comunican para avisar que están demorados si yo no llamaba todavía seguiría esperando. No vuelvo a pedir ni de casualidad.

Mikin

3 Mikin

Entramos de casualidad, hamburguesas caseras, que estuvieron secas y sin mucho sabor. Pedimos la promo que venia con papas fritas, parecía la sobra del día anterior. El lugar estaba desprolijo y la atención muy distraída y desinteresada. No volveremos nunca!!! Tienen que mejorar el 90 %

meluzors

1 meluzors

Hamburguesas deliciosas! las papas con salsa alioli son gloriosas. Pedimos delivery por pedidos ya y nos hicieron descuento. Llegó antes de lo acordado.

MimiD

0 MimiD

Excelentes las combinaciones que hacen, la carne de muy buena calidad,llego en el horario pactado. Una pena que le hayan ROBADO la cuenta de Pedidos YA con el nombre de JACK BURGUER

mepa68

2 mepa68

He pedido varias veces y siempre fue una excelente opción en sabor y precio.
Hasta hoy que hice un pedido y me llegó cualquier otra cosa que además de no ser lo que había pedido estaba prácticamente incomible. Por sabor y por temperatura.- Una pena, perdieron un cliente.
Aunque no cambió la carta ahora se llama Jack Burguer, quizás eso es lo que provocó tamaño desastre.

sabriniska

1 sabriniska

Para mi es el mejor de hamburguesas de Palermo, super interesantes las combinaciones y variadas opciones, tbien en guarniciones y cervezas. Las papas fritas comunes medio feas, recomiendo las bombitas de papa y la hamburguesa con brie. Promos al mediodia en la semana.