Bahía Blanca 1847, Villa Devoto (ver mapa)

Hoy cocina el Capitán es un restaurant a puertas cerradas en el barrio de Villa Devoto con un menú que cambia todas las semanas. Seguinos en las redes sociales, conocé menú y ponete a las órdenes del Capitán! Nuestras especialidades: mollejas al verdeo, tortilla de papas, bondiola a la cerveza, cintas caseras, trucha a la manteca de salvia, volcán de chocolate.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Cami Sol Dolian

0 Cami Sol Dolian

Excelente todo! Desde el ambiente, la atención, calidez hasta cada sabor que propone el capitán en sus variados menúes, sin duda súper recomendable. Nos sentimos como en casa.. GRACIAS!

Maria Dolores Guerreiro

0 Maria Dolores Guerreiro

Fuimos 5 familiares,niños y adultos,el recibimiento EXCELENTE un traguito, pan casero,berenjenas en escabeche para esperar,los platos de entrada condimentados con dedicación .Pedí un pescado con un acompañamiento de hongos y berenjenas,inolvidables,el pollo al curry Nos premiaron con un trago la espera,justo a nosotros que el apuro que tenemos es pasarla bien y lo lograron.No quiero recomendar para tener lugar yo siempre(ja jaaaaa)

colo11

2 colo11

Fuimos en pareja y tuvimos una muy buena experiencia. El lugar esta bien puesto, nos sentimos muy cómodos y bien atendidos. La comida se nota q es elaborada con ingredientes de calidad. Comimos muy bien con un rico vino a un precio acorde que en otro lugar hubiera sido mucho más caro. Sin dudas un gran hallazgo y vamos a volver.

san

0 san

comimos unos deliciosos langostinos empanizados y después unas deliciosas entrañas con papas lentejas y un purecito de remolacha demoledor !!! buen lugar, apto fumadores, la gente re copada !!
La mejor de las suertes !!

Leo Guardone

0 Leo Guardone

Excelente lugar!!! La buena onda fluye de todos lados, la casa, la atencion del Capitán y los platos un lujo. Para ir con amigos o en pareja. Volveremos pronto!!!