Bahía Blanca 1847, Villa Devoto (ver mapa)

Hoy cocina el Capitán es un restaurant a puertas cerradas en el barrio de Villa Devoto con un menú que cambia todas las semanas. Seguinos en las redes sociales, conocé menú y ponete a las órdenes del Capitán! Nuestras especialidades: mollejas al verdeo, tortilla de papas, bondiola a la cerveza, cintas caseras, trucha a la manteca de salvia, volcán de chocolate.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado

Maria Dolores Guerreiro

0 Maria Dolores Guerreiro

Fuimos 5 familiares,niños y adultos,el recibimiento EXCELENTE un traguito, pan casero,berenjenas en escabeche para esperar,los platos de entrada condimentados con dedicación .Pedí un pescado con un acompañamiento de hongos y berenjenas,inolvidables,el pollo al curry Nos premiaron con un trago la espera,justo a nosotros que el apuro que tenemos es pasarla bien y lo lograron.No quiero recomendar para tener lugar yo siempre(ja jaaaaa)

colo11

2 colo11

Fuimos en pareja y tuvimos una muy buena experiencia. El lugar esta bien puesto, nos sentimos muy cómodos y bien atendidos. La comida se nota q es elaborada con ingredientes de calidad. Comimos muy bien con un rico vino a un precio acorde que en otro lugar hubiera sido mucho más caro. Sin dudas un gran hallazgo y vamos a volver.

san

0 san

comimos unos deliciosos langostinos empanizados y después unas deliciosas entrañas con papas lentejas y un purecito de remolacha demoledor !!! buen lugar, apto fumadores, la gente re copada !!
La mejor de las suertes !!

Leo Guardone

0 Leo Guardone

Excelente lugar!!! La buena onda fluye de todos lados, la casa, la atencion del Capitán y los platos un lujo. Para ir con amigos o en pareja. Volveremos pronto!!!