Entrada: Burrata sobre finas láminas de jamón serrano chutney de peras, higos y almendras. Principal: Salmón en croûte de coriandro y sésamo tostado papas fondant, hinojo braseado, crema de pimientos. Postre: Milhojas de peras en cocción de 4 horas espuma de flan y helado de vainilla artesanal.

ROGERSUMAJESTAD

2 ROGERSUMAJESTAD

Fuimos a merendar el domingo pasado. No solamente tardaron casi media hora en atendernos mientras varios mozos/mozas pasaban diciendonos que nos iban a atender; sino que ademas la "canasta de horneados" (s/su descripcion) con 4 tostadas chiquitas , 2 medialunas y un muffin junto con apenas un poco de queso y dulce sumado a las 2 tazas chicas de cafe , realmente nos pareció caro. El servicio realmente es malo . Para cobrarte otra eternidad.
No lo recomiendo

Diego1978

0 Diego1978

Malisimo acabo de almorzar, el pollo de la ensalada estaba recien sacado del frezzer.... los morrones de lata... termine de comer y me dejaron el plato a medio terminar (que era incomible) durante 1:20 arriba de la mesa.... eso mas una agüita 285 mangos, ni se les ocurra ir

Bubalon

0 Bubalon

Hay muchas mesas para la poca cantidad de mozos que trabajan lo que hace que el servicio sea muy malo. Todas las veces que fui ocurre lo mismo. Las mesas se demoran mucho en ser atendidas. Con los precios q cobran podrian poner mas personal.

Laura Varela Outeda

0 Laura Varela Outeda

Fui a merendar, pedimos café con leche con canasta de tostadas con mermeladas y queso. Las mermeladas y el pan riquísimas, pero el café con leche vino en una mini tacita cuyo contenido la mitad era espuma..... La verdad me pareció un robo pagar x eso 70$ !! Eran dos sorbos de café con leche. Por otra parte....mientras estábamos merendando, serian 20' desp de habernos traído el pedido ya nos vinieron a cobrar.. Sentí q me estaban echando mas o menos.

myrmyr

3 myrmyr

Caminando por madero en una tarde calurosa descubrí que este sitio tiene heladería, pocos gustos pero ricos. Me sorprendió el de piña colada, con su textura donde se apreciaba la piña rallada. Ideal sentarse en la vereda y disfrutar de la linda vista de madero

nuchi

3 nuchi

Un lugar hermoso donde comprar desde adornos hasta exquisiteses en comidas, dulces,etc. La comida es muy buena. Tomar un cafecito frente al canal frente a los veleros es tranquilizador. ;muy buena la atención. Lugar recomendable y para repetir la visita.

albertico

2 albertico

Fuimos a comer martes a las 10 de la noche tres personas, muy poca gente, el lugar muy bien puesto como siempre, con una musica suave agradable y una vista al canal y los edificios de la ciudad iluminados realmente sensacional.
La atencion muy buena, el costo del cubierto acompañado por unos pates de atun y manteca saborizada, elegante y rico.
Pedimos 3 platos distintos: salmon, risotto y ravioles, todos estaban muy buenos a punto y bien presentados. Llegaron al instante de pedidos por lo que supongo estan precocinados y calentados en hornos especiales.
No obstante reitero estaban ricos y sabrosos. Valor de c/u de $ 200 a $ 250. Lo acompañamos con un buen vino de $ 200- por lo tanto valor total $ 1.000- por los tres.
Conformes, lugar agradable, atencion esmerada, presentacion cuidada dentro de un ambiente descontracturado. Para mi vale la pena.

Elver

3 Elver

Cada tanto voy a este lugar ya sea en su parte de Restaurant como en el take away y las ultimas 3 veces fueron MUY decepcionantes sobre todo porque aumentaron los precios de manera exhorbitante sin acompañarlo con calidad y/o tamaño en sus porciones. La ultima vez pedimos en el restaurant 2 de sus pizzas "para compartir" (eramos 3) el resultado, 2 tablas enormes con 6 mini porciones de pizzas hechas casi con masa filo, si bien estaban ricas la verdad que se les tiene que caer la cara de verguenza para servir eso sobre todo teniendo en cuenta el precio.
Las bebidas exhorbitantes, el servicio de mesa tambien.
No pidan los ravioles de berenjena ya que son pura masa.

nanagodard

3 nanagodard

Quedamos encantados con la atención y los platos de I central Market! Fuimos al mediodía, comimos sandwich de salmón y bebidas sin alcohol. Si bien no es barato, la calidad hace que valga la pena. Y más pensando los valores de la zona. Ambiente muy distendido, para volver!

Corona_Master

3 Corona_Master

Fui a un tomar un cafe y picar algo por la tarde. Para merendar hay buenas opciones. La lista de licuados tenia gustos muy copados. Para recomendar uno que venia con frutos rojos frutilla y demas. El lugar esta bueno con mesas afuera que dan al rio. Es caro pero es puerto madero, es de esperar.