i Central market

Macacha Güemes 300 , Puerto Madero (ver mapa)

5775-0330

Reseña

Entrada: Burrata sobre finas láminas de jamón serrano chutney de peras, higos y almendras. Principal: Salmón en croûte de coriandro y sésamo tostado papas fondant, hinojo braseado, crema de pimientos. Postre: Milhojas de peras en cocción de 4 horas espuma de flan y helado de vainilla artesanal.

Horario

  • Hoy 08:00 a 24:00
  • Domingo: 08:00 a 24:00
  • Lunes: 08:00 a 24:00
  • Martes: 08:00 a 24:00
  • Miercoles: 08:00 a 24:00
  • Jueves: 08:00 a 24:00
  • Viernes: 08:00 a 24:00
  • Sabado: 08:00 a 24:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
China
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
$$$$ (Más de $451 )
Italiana
Av. del Libertador 14621
     Acassuso
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
Guatemala 4540
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

85  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

albertico

2 albertico

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 10 meses

Fuimos a comer martes a las 10 de la noche tres personas, muy poca gente, el lugar muy bien puesto como siempre, con una musica suave agradable y una vista al canal y los edificios de la ciudad iluminados realmente sensacional.
La atencion muy buena, el costo del cubierto acompañado por unos pates de atun y manteca saborizada, elegante y rico.
Pedimos 3 platos distintos: salmon, risotto y ravioles, todos estaban muy buenos a punto y bien presentados. Llegaron al instante de pedidos por lo que supongo estan precocinados y calentados en hornos especiales.
No obstante reitero estaban ricos y sabrosos. Valor de c/u de $ 200 a $ 250. Lo acompañamos con un buen vino de $ 200- por lo tanto valor total $ 1.000- por los tres.
Conformes, lugar agradable, atencion esmerada, presentacion cuidada dentro de un ambiente descontracturado. Para mi vale la pena.

0
Responder Reportar

Elver

3 Elver

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 12 meses

Cada tanto voy a este lugar ya sea en su parte de Restaurant como en el take away y las ultimas 3 veces fueron MUY decepcionantes sobre todo porque aumentaron los precios de manera exhorbitante sin acompañarlo con calidad y/o tamaño en sus porciones. La ultima vez pedimos en el restaurant 2 de sus pizzas "para compartir" (eramos 3) el resultado, 2 tablas enormes con 6 mini porciones de pizzas hechas casi con masa filo, si bien estaban ricas la verdad que se les tiene que caer la cara de verguenza para servir eso sobre todo teniendo en cuenta el precio.
Las bebidas exhorbitantes, el servicio de mesa tambien.
No pidan los ravioles de berenjena ya que son pura masa.

0
Responder Reportar

nanagodard

3 nanagodard

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Quedamos encantados con la atención y los platos de I central Market! Fuimos al mediodía, comimos sandwich de salmón y bebidas sin alcohol. Si bien no es barato, la calidad hace que valga la pena. Y más pensando los valores de la zona. Ambiente muy distendido, para volver!

0
Responder Reportar

Corona_Master

3 Corona_Master

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Fui a un tomar un cafe y picar algo por la tarde. Para merendar hay buenas opciones. La lista de licuados tenia gustos muy copados. Para recomendar uno que venia con frutos rojos frutilla y demas. El lugar esta bueno con mesas afuera que dan al rio. Es caro pero es puerto madero, es de esperar.

0
Responder Reportar

Gabus_Gourmet

3 Gabus_Gourmet

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Sorprendio para bien. Rica comida y hermoso ambiente, muy moderno y sofisticado.
A pesar de que estas en la zona mas cara de buenos aires no es algo inalcanzable y se puede visitar de vez en cuando.
Para tener en cuenta.

0
Responder Reportar

Elver

3 Elver

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Una buena opción para comer al mediodía no en el restaurant si no en la parte de adelante (que se ve en la foto) que es más accesible, orientado a los oficinistas y rivalizando en precio con algunos combos de restaurantes de comida rápida, pero con una calidad muy superior.
El Sandwich de Salmón ahumado no tiene desperdicio y el helado es excelente.

0
Responder Reportar

5stepsforward

2 5stepsforward

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Mensaje al dueño: sr usted posee dos excelentes locales, muy bien ambientados, se come sano y rico pero la atención es de cuarta. Ud no puede tener a la mesera haciendo de cajera y corriendo a preparar los sándwiches. Para quien esta en el rubro es muy obvio que pijotea en personal y el personal no lo quiere a ud ni a su empresa según se escucha en el mostrador.

0
Responder Reportar

Aleh

1 Aleh

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 3 años

fuimos 16/3 a la tarde, tardaron en atendernos 30´. Tuve que levantarme para que el mozo viniera a la mesa a levantar el pedido. Desde mi mesa veía la comanda sobre el mostrador que estuvo allí por lo menos 30´ más. Tuve que hablar con el encargado para que el mozo trajera lo pedido. Cuando llegó, el té estaba frío, la taza sin plato ni cuchara, el jugo de naranja y durazno era malo. La tarteleta de frutas estaba dura como una roca, y el cheesecake no era tal, sino otra cosa. Un desastre todo, no volveré.

1
Responder Reportar

TheMask

2 TheMask

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Todo es muy rico en i Central Market! Almorcé unos ñoquis espectaculares y de postre chocotorta. Muy buena la calidad y presentación de los platos. Imperdible la limonada con jengibre y menta. Lo recomiendo!!

0
Responder Reportar

Martineos

2 Martineos

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 3 años

Fuimos hoy a almorzar. La panera es bella a la vista pero no tanto al paladar. Los panes son secos, y parecen todos iguales de sabor. Buen detalle la manteca con hierbas pero no justifica los $ 20 que cobran de cubierto por un mantel de papel. Pedimos un sandwiche de salmon y una tarta, nuestros platos se demoraron una hora ya que el mozo había olvidado de pasar la comanda. Los de la mesa de al lado pidieron entrada...platos super elaborados...café...la cuenta y nosotros todavía no habíamos recibido el pedido. No creo que vuelva...hay mejores lugares. Ah...$ 250 todo.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

27/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
27/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
27/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+