iFratelli Resto Bar

Av. Corrientes 4585, Almagro (ver mapa)

4865-9494 / 3969-8788

Pizza al carbon. Pizza Gourmet. Pastas artesanales. Bondiola braseada con salsa de ciruelas y chutney de manzana y mango. Trucha en costra de almendras. Pollo relleno de hongos, etc. Postres: Volcan de chocolate, crumble tibio de manzana con helado y mucho mas.

Autóctona

scarcellafer

0 scarcellafer

Lo peor de lo peor... fui con mi novia y mis viejos un dia... de la carta, 4 platos que pedimos no los tenian, tardaron una eternidad para los platos que pedimos. El resto de la gente tambien se notaba molesta, a una mesa le trajeron 5 platos y dejaron sin comer a una persona, que le trajeron su pedido 40 min despues.
Una vez servidos... simple y basico, nada que envidiar a una simple comida casera.
Para colmo pedimos delivery dos veces, caro, pequeño y aunque lo podemos las dos veces no mandaron pan.
Frutilla del postre? reservamos para el dia de comida judia y nos cancelan

gallela32

0 gallela32

excelente el pollo relleno y la trucha en costra de almendras! el wrap de lomo super abundante .. el lugar es muy lindo y tranquilo..superrr recomendado

vicioso almagro

0 vicioso almagro

excelente la pizza. Recomiento la de rucula. Y tambien recomiento el Rap de verduras, es super abundante

Mercedes y Marti

0 Mercedes y Marti

Siempre pedimos rabas con papas españolas los viernes a la noche y son muy buenas!!! No había una opción en el barrio que sea tan económica y de tan buena calidad. Es muy recomendable.

debkori

0 debkori

Fui con 3 amigos a la noche, un desastre todo. Desde la camarera que no tenia ni 5 de ganas de atender hasta los platos que eran super chiquitos. Mi amigo pidio rabas, las trajeron crudas probo una y dejo el plato entero y encima nos lo quisieron cobrar. NO LO RECOMIENDO!!!

Seluron

1 Seluron

Muy buena la comida; pero la atención me sorprendio. Me quede un poco desilusionado cuando solo habia dos pequenos rollitos de Lomo con Jamon Crudo en mi plato, y lo comente. Sin hesitación el chef me armo otro rollito mas. Asi se gana comensales contentos!

Gabyk75

0 Gabyk75

Pedimos comida a domicilio. Las rabas y las papas españolas eran un mar de aceite. La porcion de las rabas era bastante pequeña.

Mirta

1 Mirta

Una sorpresa para el barrio!Muy buena comida,buena atención,no cobran servicio de mesa,platos decorados con buen gusto.Suerte a sus jóvenes dueños!

cechu020

2 cechu020

El lugar es lindo y tranquilo para comer y charlar. La moza fue muy amable. Las unicas dos cosas que no me gustaron fue que tuve que pedir servilletas porque no había en la mesa (y trajeron de papel explicando que se habían quedado sin servilletas limpias) y los platos no solo que no son abundantes sino que alguien con bastante apetito puede quedarse con hambre si no pide postre. Por lo demas, todo muy bueno y precios super razonables.

ajfaggiani

3 ajfaggiani

El ambiente es lindo y ameno, aunque algo chico, por lo que cuando se llena puede resultar ruidoso. En cuanto a la comida, la relación precio/calidad es de lo mejor, está muy bien presentada y es muy rica y abundante. Por otro lado, la atención fue atenta y amable en todo momento. Un lugar recomendable.