Sgto Cabral 134, Ramos Mejía (ver mapa)

20604518

Itamae es una de las cadenas de Sushi más populares en Argentina, con presencia en varias provincias del país y una fiel clientela que atestigua su calidad. Su cocina se basa en la fusión Nikkei peruano-japonesa. Su local de Ramos Mejía es cálido y acogedor, con mucha madera artesanal y luces tenues, con una ambientación de inspiración oriental con predominio del color naranja. Además, es muy destacable el patio, con 10 mesas y una hermosa fuente zen. En cuanto a su comida, cuentan con rolls clásicos, y exclusivos de Itamae como el Lomo roll (con vegetales al wok y láminas de lomo flameadas), o el Causa roll (cubierto de causa peruana, con salmón, palta y queso crema, con salsa huancaína acevichada). Cuentan también con un exquisito Ceviche nikkei, una variada selección de Causas, entradas como Pulpo al anticucho, o Langostinos rebosados, y platos como el Salmón Navandino, el Tacu Tacu, o la Parrillada de Mar.

• Tarjeta Naranja

Marcelo T. de Alvear 945

fiorellab

1 fiorellab

Fuimos con la reserva de guia oleo.. 40% de dto.. cuando llegamos nos dicen que el dto no incluye sushi.. solo entradas, platos principaled y postre.. de entrada te traen una zanahoria mustia con un dip mínimo.. luego unas tostadas marineras con sésamo. pedimos arroz con pollo que estaba pasado de punto y escaso pollo. Luego para el postre pedimos brownie con helado de americana.. como no habìa pedimos frutilla y nos trajeron helado de chocolate.. al traer la cuenta no estaba el dto.

clale99

1 clale99

Fuimos tres personas. El ambiente agradable pero nos acomodaron en el primer piso y el calor era sofocante. Rapidamente apagaron la calefacciòn y estuvo mejor. La atenciòn tanto de la camarera como del dueño buena pero muy lenta. Tardaron 1 hora y 40 minutos en traer el servicio. La excusa fue que habìa faltado un cocinero. Aunque había descuento del 2 x 1 resulta un lugar muy caro porque las porciones son muy pequeñas y el 2x1 se diluye.

Felipao

0 Felipao

Fuimos sabado a la noche y nos atendieron muy bien, el descuento aplica solamente a los sushi, pero igual conformes.

bon_apetite

1 bon_apetite

El lugar está bien ambientado y es tranquilo, si uno se acerca al mediodía. La comida es muy buena, aunque el precio es elevado. En cuanto al servicio, debería mejorar, tardaron una hora para traernos la entrada.

jps27

0 jps27

Malísima la atención, las mozas no aparecen y pareciera que le molesta si las llamas para pedirles algo.
Nos tuvieron 20 minutos entre que nos sentamos y nos trajeron la carta, otros 20 para que viniera a tomarnos el pedido, y después 1:30 h para que nos trajeran los platos.
Pedimos entrada de tiraditos de pescado y un combo de sushi.
Nos trajeron primero el sushi, y despúes la entrada. Encima no era la que habíamos pedido! Claramente no dejamos propina.
Para no volver.

mcmaux

2 mcmaux

Excelente atención de todo el equipo, Buena variedad de platos y presentación.
Lo malo, Fue una Demora de 1:20 hora y veinte. la verdad que en eso fallan tatalmente.
el descuento de Guia Oleo fue parcial. me descontaron el precio de la tabla y no de los postres.
no se si volvere

locura2584

1 locura2584

Muy lindo el lugar, la calidad de la comida es la típica de Itamae.
Muy lenta y desprolija la atención de las mozas. No tenían variedad de cerveza, no trajeron la carta de vinos, demoraron en traer la bebida, la cuenta y el vuelto.
Le daría otra oportunidad para que puedan mejorar.

GFR

0 GFR

Excelente relación precio calidad, atención del personal. Llegamos y teníamos la mesa reservada, todo excelente! Descuento devGuia Oleo perfecto!
Vamos a volver seguido!

leosirico

0 leosirico

muy mala la 3º experiencia ya las otras veces tuvimos problemas con el descuento y con la demora , las entradas tardan una hora habiendo dos mesas en total , el sushi estaba seco , no vuelvo mas

macarena1989

0 macarena1989

Muy mala atención, tardaron mucho en traer todo, no tenían el vino que elegimos. cuando llego la comida no teniamos cubiertos
no volvería!

Reservar gratis