Jack Flash Cafe

Av. del Libertador 14199, Martínez (ver mapa)

4 793-6649

Rabas; Nachos; Finger food; Tapeos; Platos del dia; Pastas; Burguers; Pizza; Postres; Brownie con helado americana; Split.

Moreno 364
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

erlapety

1 erlapety

Queda cerca de mi trabajo asique iba bastante seguido. Buen ambiente, aveces tocan banditas, muy entretenido. Celebré ahi mi cumple, nos trataron muy bien. No soy amante de los tragos frozen pero los hacen muy ricos!

BatmanyRobin

1 BatmanyRobin

Batman: Divertido para salir un poco de ciudad gotica, la comida muy bien para un pub y una buena seleccion musical.
Robin: Concuerdo con la batiopinión acerca de la selección musical. Excelente, tanto como la decoración. Ambiente íntimo. Muy agradable para ir en pareja y escuchar buen rock. No así para comer. La comida tardó aproximadamente 40' y llegó quemada y seca. Atención regular. No obstante, fue una batidivertida experiencia, no Batman? Sí, Robin, sobre todo porque nos encontramos a Darío Lopilato :^/

elchefmar

3 elchefmar

Muy linda terraza para tomar o comer algo en noches de primavera o verano. Pedimos una pizza que estaba bien pero le faltaba personalidad, era una más del montón. La cerveza podrían haberla servido un poco más fría. La atención aceptable. Se acerca más a un pub que a un restaurante.

blueble

2 blueble

rico. mucho para un bar, poco para un restaurante

Seraf

1 Seraf

Muy recomendable el tapeo criollo! El lugar es un bar con algo para picar, poca luz, buena musica, tragos y algo para picar.

H Daniel Otero

2 H Daniel Otero

En un ambiente por demás oscuro y ruidoso, pero con una decoración cálida y detallada al estilo PUB se pueden degustar buena combinación de tapas y comidas bien elaboradas y presentadas con calidad de restaurante de nivel. Las noches de los miércoles se caracterizan por muy buenos espectáculos de Jazz y una gran concurrencia, por lo cual es importante reservar con anterioridad.La barra presenta una escasa variedad de tragos por ser un bar nocturno, o al menos según mi experiencia será que después de comer ya no queda mucho. Para tener en cuenta, a los amantes de la noche y el buen Jazz.

Francin

3 Francin

Muy ricos los sandwichs, la atención podria mejorar.

Rul0

3 Rul0

Fuimos un miércoles, porque sabíamos que los miércoles están haciendo noches de jazz a las 21:30 hasta las 23 aproximadamente.
Nos tocó una mesa al lado de la banda que no nos permitió hablar sin gritar, pero a la hora de escucharla fue una muy buena mesa.
La comida fue muy rica, el tapeo clásico te deja satisfecho sin llenarte, como para comer un postre.
Y la banda fue muy muy buena. Voy a volver por más noches de jazz.
El lugar no es muy grande, el acceso es fácil, pero su "estacionamiento" no es muy grande, aunque se puede dejar el auto en las calles cincurdantes sin problemas.