Kary's Burger Class

Pochoclos con especias de la casa Hamburguesas Gourmet de diferente paises con papas rúsicas acompañados por diferentes dips para degustar

dardufo

0 dardufo

Precio accesible. Producto super sabroso. Apto celíacos. Un oasis en palermo.

Lukya

0 Lukya

Fantástica la hamburguesa Argentina, ricas papas y por el precio lo vale todo. me gustarían sillas mejores pero claramente no es para quedarte a vivir el lugar. Buena atención, avispadas y amables las pibas. Vuelvo.

PabloMontaño

2 PabloMontaño

Muy ricas hamburguesas, un poco más grandes que la media, tienen mezclas muy buenas, por ejemplo una hamburguesa de cerdo y res, es muy raro verlo en BA, y estaba deli deli! Obvio q la relación precio calidad es muy buena! Cosa q se agradece en estos tiempos donde los precios son algo absurdo! Ahora aceptan pagos con tarjeta!! En fin, 100% recomendable.

Fernando Adrián Rodriguez

0 Fernando Adrián Rodriguez

Es genial, riquísimo!! las mejores hamburguesas que probé! tardan un poco por que hacen todo en el momento, pero vale la pena por que es todo fresco, buenisimo, tienen todos los menues sin TACC.

Pakypiojoso

1 Pakypiojoso

Fui en pareja y con amigos. Muy buena variedad, ricas hamburguesas y muy barato. Muy grasosas las papas fritas y baño un poco descuidado, pero no sucio.

kilobyte

2 kilobyte

Fuimos a almorzar a kary's, el menú es solo hamburguesas gourmet, probamos la mexicana (rica pero le faltó el picante) y la argentina, excelente. Las opciones de bebidas muy pobre, solo gaseosas y una marca de cerveza, no tenian ni agua ni bebidas saborizadas. Tampoco venden postres. Una lastima que solo se trate de hamburguesas y no cuiden los detalles.

MarinaVS

3 MarinaVS

Muy ricas y originales hamburguesas!!

marysabel65

3 marysabel65

Riquisima la hambuguesa gourmet, en mi caso pedi la Mexicana, mi pareja la Francesa. Son preparadas al momento, con lo cual hay cierta espera, alrededor de media hora esperamos nosotros.