La Arepería de Buenos Aires

Empanadas de maíz /Arepa de chócolo/Pan de yuca relleno de guayaba/ Ceviche mixto con arepa/Arepa rellena de queso con carne desmechada y guacamole/Patacones con diversos acompañamientos/Bondiola de cerdo braseada con barbacoa de tamarindo + arepa rellena de queso/ Encocado(guiso en leche de coco) de pescado blanco y langostinos con arvejas y choclo Dúo mousse de chocolate y maracuyá/tarta sablé de maní con pastelera de mango y frutas de estación/bananas flameadas con ron + helado de crema

Humboldt 1550

dago32

2 dago32

muy buen lugar..nos encanto

Anita94

2 Anita94

Fui sin muchas expectativas ya que no conocia este estilo de comida y me sorprendi muchisimo, Me encanto y aunque los platos no eran muy abundantes, la mezcla de sabores y texturas era excelente. Muy recomendado para alguien que quiere probar algo diferente. La atencion era bastante basica, era un mediodia donde no habia absolutamente mas nadie que nosotros. Las bebidas muy ricas pero no recuerdo como se llamaban

dianasf_81

2 dianasf_81

Una mesa de 16 personas para MI cumpleaños. Comimos bien y, luego nos impiden salir luego de más de 20 minutos de haber pagado la cuenta. Dicen que debemos pagar un error de $1300 que cometió la moza, adicional a los $2000 pesos que ya habíamos pagado. Además, sugieren que llame a mis amigos que ya se habían retirado para que pusieran dinero adicional, "si son sus amigos no tendría que ser un problema". Fui 11 veces, ¡no vuelvo NUNCA MÁS!