Francisco Acuña de Figueroa 1800, Palermo (ver mapa)

• Jueves: Cerrado

maceracion

3 maceracion

Excelente relación precio calidad. Se nota que los chefs trabajan a gusto, el amor en cada plato llega al comensal sin escalas. Pasión por el detalle, buenos sabores, platos bien pensados y equilibrados. Además, el lugar es tranquilo, con buena música, cómodas sillas y mesas espaciadas. Felicitaciones.

efeso

3 efeso

COMO SIEMPRE EXCELENTE COMIDA Y CARTA DE VINOS...SUMADA A LA ESMERADA ATENCION Y PRECIOS LOGICOS

gallayfernando

2 gallayfernando

Fui anoche, EXCELENTE! Una casona vieja con mucha onda, jazz y blues de fondo, pocas mesas en el salón, muy íntimo y la atención absolutamente genial, te atiende un sommelier, de hecho no tenían el vino que pedimos y nos ofrecieron uno más caro al precio del que queríamos! Y la comida muy buena, un ojo de bife excelente y de entrada una provoleta de cabra genial!

efeso

3 efeso

excelente resto....mesas separadas esmerada atencion...buen acarta de vinos, precios normales...

marivicha23

2 marivicha23

Fuimos a brunchear un fin de semana. Excelente calidad de los ingredientes y hermosa presentación. Muy bueno el café y muy rico todo! y la atención super amable. El lugar es hermoso y los precios acordes. Vamos a volver para probar la comida.