"París en el corazón de Almagro" Entrada: Ensalada de langostinos, salmón rosado, merluza negra, salteado de langostinos y champignones, matambrito de cerdo, bondiola de cerdo con salsa de cerveza negra, sorrentinos con salmon ahumado, pappardelles con frutos de mar. Postre: volcán de chocolate, copa helada la justina.

gq

0 gq

MALISIMO!! No vayan!!
Fuimos para el cumpleaños de mi hija, pedimos dos platos después de un buen rato trajeron uno solo diciendo que no tenían lo que había pedido mi hija. Pedimos otra cosa y volvieron después de mucho tiempo diciendo que tampoco tenían eso. Después de eso nos teníamos que ir así que termino comiendo sola el día de su Cumple.

quimos

3 quimos

Viernes 20:50, 3 mesas con ocho clientes; un mozo inexperto que trata de hacer su trabajo, pero tiene dificultades para descorchar el vino. Carta simple y precios altos (solo efectivo) para lo que ostensiblemente es un simple café de barrio. Un aparente dueño que atiende el telefono y a veces trae una pequeña panera a la mesa (no a la nuestra.) A las 21:15, el salon con 14 personas en 7 mesas, y habiendo solo recibido hasta ese momento la carta de platos; no esperamos más y nos fuimos

comoloquecomo

1 comoloquecomo

tomé café con leche con medialunas, todo muy correcto, agradable, hay enchufes y wifi, los mozos no te molestan, etc. de cualquier manera, tuve la sensación de estar en la recepción de un hotel. es rara la ambientación. no es de ninguna manera feo, todo lo contrario, pero es...raro.

bbgourmet

3 bbgourmet

Hermoso restaurante para almorzar en la zona del Hospital Italiano. Desayunos, menú ejecutivo y meriendas. Solo aceptan pago en efectivo. Muy buena alternativa para la zona.