La Ochavita

Pieres 1399, Mataderos (ver mapa)

2057-5872

provoleta ochavita (queso provoleta, jamon, morrones, rucula y pamesano) especialidad al horno de barro flan y budin de pan caseros

Judía

Clauzeles

1 Clauzeles

Hoy estuvimos almorzando y si bien estaban completos, los platos salieron exquisitos y a punto. La atención es esmerada pero por momentos no alcanza (aunque después nos comentaron que les faltó personal). La comida no defrauda. Excelente la provoleta, las papás bravas y la milanesa excepcional. Los precios muy acomodados. Es un lugar muy auténtico. A nosotros nos gustó. Lo recomiendo

Gladys Pamparato

0 Gladys Pamparato

Lindo ambiente porciones generosas, comida muy casera muy rica. Milanesas gigantes bien tiernas

Alejandro Farina

0 Alejandro Farina

Sandwich de lomo con papas rusticas una bestialidad, ricos y abundante y rebarato son uno genios

awdrea

3 awdrea

Linda decoracion y muy buena atencion. Tiene buenos precios y rica comida

Anyzz

3 Anyzz

Muy buen lugar, atendido por sus dueños, comida super casera, atencion impecable, buenos precios. Para volver seguro. Punto fuerte las carnes en h.orno de barro

mase

1 mase

El mejor restaurante de la zona. Excelente para ir con amigos o en familia. Te atiende Sebastián el dueño con toda la buena onda y cocina mariana su mujer. Excelente dupla. La privilegia Ochavita y las carnes al horno de barro lo mejor!! Elaboran todo en el momento. Por eso hacen la diferencia. Bravo!!

SebaKiss Show

0 SebaKiss Show

Sin duda el mejor lugar para comer bien y sentirse como en casa , lo recomiendo y no me equivoco.

anydz

3 anydz

Comida casera, deliciosa. Atención cálida y esmerada por sus dueños. Todo lo q probé hasta ahora me encantó. Precios super accesibles

gme99

0 gme99

No falla nunca, atendido por sus dueños, comida estilo casera y hecha en el momento, bebidas para compartie..Y como si fuera poco, super barato! Para volver sin dudarlo

Sandra Rey

0 Sandra Rey

Decir que todos los mediodías nos juntamos en La Ochavita les dará la pauta que es la mejor relación precio calidad, atendida por sus dueños El Tano y Mariana, dos capos de la gastronomía y la atención . Si quieres comer bien no lo dudes este es el lugar, no te vas a arrepentir acordate!!!