provoleta ochavita (queso provoleta, jamon, morrones, rucula y pamesano) especialidad al horno de barro flan y budin de pan caseros

Marcelo T. de Alvear 945

gme99

0 gme99

No falla nunca, atendido por sus dueños, comida estilo casera y hecha en el momento, bebidas para compartie..Y como si fuera poco, super barato! Para volver sin dudarlo

Sandra Rey

0 Sandra Rey

Decir que todos los mediodías nos juntamos en La Ochavita les dará la pauta que es la mejor relación precio calidad, atendida por sus dueños El Tano y Mariana, dos capos de la gastronomía y la atención . Si quieres comer bien no lo dudes este es el lugar, no te vas a arrepentir acordate!!!

Mer

0 Mer

Llegue a la ochavita x recomendacion de una amiga... Ahora a todos mis amigos los recomiendo yo! ... Excelente atencion, la comida de diez( entraña o ojo de bife con papas fritas con provolone o la super provoleta) Tooooodoo Muy pero muyy rico!!! Si queres comer rico no lo dudes... ojo anda con tiempo xq la comida la hacen en el momento, pero comes como en casa!!!

Toli

0 Toli

Excelente comida ..tremenda la atencion..economico..la verdad uno de los mejores lugares que visite..gracias volvere!

Marianela E Go

0 Marianela E Go

Comida casera, productos de primera y una atención inmejorable. Los precios son acordes, más de una vez nos resultó muy barato. Ir a la ochavita es estar en manos de buena gente, buena comida, buenos precios, excelente experiencia.

nati

0 nati

muy buen lugar para no dejar de ir. excelente atencion y comida casera. para ir en familia y disfrutar de un muy buen momento. te atiende el dueño y la mujer cocina. no hay mejor lugar para ir. hay que ir temprano o hacer reserva porque se llena.

JulianASD

3 JulianASD

Lugar al que siempre vuelvo y nunca me arrepiento, atendido por sus dueños super amables. Provoleta la ochavita y milanesa la ochavita, infalibles.

lmpallotti

0 lmpallotti

Comida bien casera, abundante y de primera calidad. Voy con grupos de amigos todas las semanas, el ambiente es perfecto, y es atendido por sus dueños