Pieres 1399, Mataderos (ver mapa)

2057-5872

provoleta ochavita (queso provoleta, jamon, morrones, rucula y pamesano) especialidad al horno de barro flan y budin de pan caseros

Lvuiton

1 Lvuiton

hace 8 horas

Muy buena la entrada de la provoleta de la casa y las milanesas para compartir, ideal para ir con amigos.

Gabobue

0 Gabobue

Las Milanesas mas ricas de todo Buenos Aires. Las porciones por demás abundantes...casi intimidan. Vale la pena para ir con amigos o familia. Como en casa

JM

0 JM

Excelente relación calidad precio, atendidos por sus dueños, probé unos fideos amasados por la dueña con marisco (son por encargo) que no tienen nada que envidiarle a los de las mejores trattorias de Italia...Porciones suculentas como las de los antiguos bodegones de Buenos Aires; reservar por que explota de gente!!

JA

3 JA

La comida perfecta y a muy buen precio. Hecha al instante y en porciones muy generosas, que hacen inevitable que te lleves el resto a casa, a lo que se ofrecen muy gentilmente. Recomiendo las milanesas, la tortilla de papa y la provoleta en la entrada. El local es agradable, sin pretensiones de ser otra cosa que un bodegón. Baños limpios. Mejorable el precio de algunas bebidas. No cobran adicional alguno. Tienen WiFi. Ambiente bullicioso.

mase

1 mase

No decepciona nunca. El pollo al verdeo y las pastas son lo más! Atiende el dueño y cocina la mujer que está embarazada!! Buena atención de las camareras. Se come bien y barato. Nos sentimos como en casa

Clauzeles

1 Clauzeles

Hoy estuvimos almorzando y si bien estaban completos, los platos salieron exquisitos y a punto. La atención es esmerada pero por momentos no alcanza (aunque después nos comentaron que les faltó personal). La comida no defrauda. Excelente la provoleta, las papás bravas y la milanesa excepcional. Los precios muy acomodados. Es un lugar muy auténtico. A nosotros nos gustó. Lo recomiendo

Gladys Pamparato

0 Gladys Pamparato

Lindo ambiente porciones generosas, comida muy casera muy rica. Milanesas gigantes bien tiernas

Alejandro Farina

0 Alejandro Farina

Sandwich de lomo con papas rusticas una bestialidad, ricos y abundante y rebarato son uno genios

awdrea

3 awdrea

Linda decoracion y muy buena atencion. Tiene buenos precios y rica comida

Anyzz

3 Anyzz

Muy buen lugar, atendido por sus dueños, comida super casera, atencion impecable, buenos precios. Para volver seguro. Punto fuerte las carnes en h.orno de barro