La Ochavita

Pieres 1399, Mataderos (ver mapa)

2057-5872

provoleta ochavita (queso provoleta, jamon, morrones, rucula y pamesano) especialidad al horno de barro flan y budin de pan caseros

Fitz Roy 1834
Avalos 2184
     Villa Urquiza
José Antonio Cabrera 5099

awdrea

3 awdrea

Linda decoracion y muy buena atencion. Tiene buenos precios y rica comida

Anyzz

3 Anyzz

Muy buen lugar, atendido por sus dueños, comida super casera, atencion impecable, buenos precios. Para volver seguro. Punto fuerte las carnes en h.orno de barro

mase

1 mase

El mejor restaurante de la zona. Excelente para ir con amigos o en familia. Te atiende Sebastián el dueño con toda la buena onda y cocina mariana su mujer. Excelente dupla. La privilegia Ochavita y las carnes al horno de barro lo mejor!! Elaboran todo en el momento. Por eso hacen la diferencia. Bravo!!

SebaKiss Show

0 SebaKiss Show

Sin duda el mejor lugar para comer bien y sentirse como en casa , lo recomiendo y no me equivoco.

anydz

3 anydz

Comida casera, deliciosa. Atención cálida y esmerada por sus dueños. Todo lo q probé hasta ahora me encantó. Precios super accesibles

gme99

0 gme99

No falla nunca, atendido por sus dueños, comida estilo casera y hecha en el momento, bebidas para compartie..Y como si fuera poco, super barato! Para volver sin dudarlo

Sandra Rey

0 Sandra Rey

Decir que todos los mediodías nos juntamos en La Ochavita les dará la pauta que es la mejor relación precio calidad, atendida por sus dueños El Tano y Mariana, dos capos de la gastronomía y la atención . Si quieres comer bien no lo dudes este es el lugar, no te vas a arrepentir acordate!!!

Mer

0 Mer

Llegue a la ochavita x recomendacion de una amiga... Ahora a todos mis amigos los recomiendo yo! ... Excelente atencion, la comida de diez( entraña o ojo de bife con papas fritas con provolone o la super provoleta) Tooooodoo Muy pero muyy rico!!! Si queres comer rico no lo dudes... ojo anda con tiempo xq la comida la hacen en el momento, pero comes como en casa!!!

Toli

0 Toli

Excelente comida ..tremenda la atencion..economico..la verdad uno de los mejores lugares que visite..gracias volvere!

Marianela E Go

0 Marianela E Go

Comida casera, productos de primera y una atención inmejorable. Los precios son acordes, más de una vez nos resultó muy barato. Ir a la ochavita es estar en manos de buena gente, buena comida, buenos precios, excelente experiencia.