Pieres 1399, Mataderos (ver mapa)

2057-5872

provoleta ochavita (queso provoleta, jamon, morrones, rucula y pamesano) especialidad al horno de barro flan y budin de pan caseros

chorni

3 chorni

Excelente bodegón. es cierto que es muy recomendable la provoleta de la casa. Muy buena la paleta de cerdo al horno de barro con mostaza. Todo en porciones generosas y con una muy buena atención de Natalia. El Tano (el dueño) un tipo bárbaro. Ojo. Cierran toda la semana que viene para refaccionar.

mario

1 mario

Fui con mi esposa, siguiendo los excelentes comentarios de guía oleo y no falló. muy cálida la atención, "el tano" un anfitrión de lujo. Los platos super abundantes y exquisitos. volveremos una y otra vez con amigos o con la familia. Nota: De noche es mejor reservar.

NESPAT

0 NESPAT

EXCELENTE desde todo punto de vista. Anoche fuimos con mi mujer, pedimos la PROVOLETA DE LA CASA...INCREIBLE, ESPECTACULAR.....y para coronar COSTILLAR AL HORNO DE BARRO....UN LUJO PARA EL PALADAR, LO MEJOR QUE HEMOS COMIDO EN AÑOS. Postre FLAN CASERO. La atención del dueño, de primera. Párrafo aparte LA CARTA, una caricia al cliente : HECHAS A MANO EN CUADERNOS DE COLEGIO, CON TAPA DURA....imperdible, pronto volveremos !!!!!!

osqui61

3 osqui61

Buena comida de bodegon , porciones abundantes
Buena relacion precio-calidad

Jose Arce Gonzalez

0 Jose Arce Gonzalez

Excelente! Todo de diez! Muy casero y exquisito! Volveremos con amigos!!! No esperen lujos ni un lugar exclusivo. Es un clásico bodegón pintoresco.

pory

2 pory

Excelente como siempre!!!! Comida casera y preparada en el momento , las pastas fabulosas!!! Siempre voy a volver!!! Reservar con anticipación porque se llena siempre

Danka2909

0 Danka2909

Fuimos para mi cumpleaños, estuvimos viendo los comentarios.. y la verdad, fantástico.. todo muy rico. Seguro volvemos por más.

Vikuchi

0 Vikuchi

No hay palabras para describir "La Ochavita". La comida es un deleite para el paladar en cada bocado (plato más que abundante). El servicio divino, las recomendaciones del día te la da el dueño, cocina su mujer y equipo. El ambiente: bodegón limpio. Precio más que accesible. Super recomendable. Reservar previamente.

eliasgg89

0 eliasgg89

Excelente todo! Un lugar que confirma este resurgir que están teniendo los bodegones en Buenos Aires. Comida de muy buena calidad y estupenda atención. El dueño asesora sobre los platos a todos sin problemas.
Humilde recomendación: entre 2 pidanse una milanesa copada y un plato de pastas. ALTA COMBINETA!

Lvuiton

1 Lvuiton

Muy buena la entrada de la provoleta de la casa y las milanesas para compartir, ideal para ir con amigos.