LA PORTEÑA

Gualeguaychú Golf Club 1400, Pilar (ver mapa)

02320-620880

Principal: carnes asadas, sorrentinos de salmón. Postre: chees cake, volcán tibio de chocolate.

Porteña

Osoloco

3 Osoloco

Parrilla normal para arriba, se come bien. El salad bar es amplio pero de opciones simples. La carne bien, el servicio normal. El ambiente es normal. No deslumbra en ningún aspecto, pero se puede volver para comer bien.

Joco

3 Joco

Una de las mejores parrillas a las que he ido. Muy muy buena la calida de la carne, ensaladas y acompañamientos. Muy buen servicio y excelente ambiente. Para llevar extranjeros y quedar muy bien. Mucha espera si no vas temprano. Recomendadisimo !!

nicosupi

1 nicosupi

La morcilla más rica y cremosa que he probado se encuentra en este lugar. La carne al asador es excelente, pero se consigue solo yendo bien temprano, ya que en el segundo turno no suele quedar nada. En mi última visita pedí morcilla y un lomo. Las dos cosas excelentes. El plato incluye salad bar, super fersco y variado. La atención de los mozos es buena y el ambiente muy bueno, aunque como crítica sería bueno que empiecen a modernizar el interior del lugar un poco. Una excelente opción para comer buena carne y achuras por la zona. No olvidar ir temprano para evitar espera y tener a disposición los mejores cortes.

daci1536

2 daci1536

Una excelente opción para ir temprano. El lugar se llena rápidamente y las islas de ensaladas van perdiendo prolijidad. Impecable el lomo a la parrilla (no pedir mariposa sino medallón), o el cordero o chivito al asador. Los platos principales incluyen ensalada libre de muy buena calidad. El servicio es adecuado, sin descollar. Un poco bullicioso. La relación calidad precio es insuperable.

pameladesindich

1 pameladesindich

Fuimos un sabado a la noche (11/04) habia gente esperando, a los 15 minutos nos sentamos. Pedimos unos crepes de salmon y unos ñoquis al scarparo exquisitos! estaban algo de $95 cada plato, esto incluia el salad bar que era too super fresco y riquisimo. Mi marido piio un vino chico, una gaseosa y un agua. Compartimos un postre. Gastamos $430. La atencion excelente y el lugar super lindo, para volver y recomenar!

LAURANAN

1 LAURANAN

Excesivo el precio. Fuimos dos adultos el Viernes 20/03/2015. Pedimos una pamplona de pollo, un bife de chorizo, un vino de $ 130 (el precio más bajo que tenían en carta, Trapiche) una gaseosa, dos aguas con gas y un postre. Gastamos $ 600. La salad bar bastante mediocre. El lugar muy lindo, la atención bien.

josepino

3 josepino

EXCELENTE POR DONDE LO MIREN! Pedimos 3 porciones para compartir de cordero al asador, (uno puede pedir si quiere costilla o carne), llego a punto y crocante, y una porcion de ñoquis al scarparo, y eso fue suficiente para 6, la comida llego de inmediato, la atencion muy buena, constantemente nos preguntaban como estaba todo, nada "pegajosa" siempre eficiente, el salad bar fresco y permanentemente lo reponian, gran variedad de alternativas, y, la cuenta llego tambien rapido. Para tomar el cafe nos fuimos a una seccion que tienen para los clientes que esperan el turno, (con champagne), y alli , en la galeria pasamos una agradable tarde, degustando los cafes con exquisitos bocaditos dulces. Todo redondo! Precios acordes a la calidad. Para volver!!!

PabloLopez

1 PabloLopez

No estuvo mal... el ambiente es muy lindo... la carne es buena... los platos no son para 2, pero una persona come muy bien...

Marien62

1 Marien62

Era mi lugar,pero la calidad cayo y dejamos de ir.
Una lastima.
El bife de chorizo lo hace mi marido mas rico,x eso dejamos de ir.

Lopecito

3 Lopecito

Las ultimas dos veces que fui fue un horror. Tardo la comida muchísimo. Una de ellas 55 minutos y cuando vino estaba cruda. La camarera desorientada con un servicio malo. Porciones mas chicas. Una lastima. Le daremos una oportunidad mas.