La Robla Cooperativa

Chacabuco 82, Montserrat (ver mapa)

4342-4241 / 4342-1622

Un clásico de la gastronomía porteña que ocupo por más de 30 años la esquina de Viamonte y pasaje del Carmen , brindando desde 1985 los mejores platos de la cocina española , ahora se muda a un nuevo local en Chacabuco 82 a metros de Av de Mayo. En un amplio ambiente , en medio de botellas de vino y jamones crudos colgando del techo, entre mayólicas que nos recuerdan y emulan un típico patio andaluz, sumando la nostalgia de lo viejo mezclado con lo nuevo, servimos las mejores rabas de Buenos Aires y una imperdible Paella, no por nada hemos podido atravesar más de un cuarto de siglo y mantenernos vigentes. Estamos ubicados en el emblemático barrio de Monserrat, cerca de Plaza Mayo , a metros del Café Tortoni y de la peatonal calle Florida, lugares que hacen de La Robla Cooperativa un lugar imperdible para visitar en el casco histórico de la ciudad.

Autóctona

Comamos

3 Comamos

Comimos el menu ejecutivo. Tenia opcion de Pastas y Arroz con calamares. Todo muy rico. Demoran mas de lo habitual en servir (tener en cuenta si tienen que volver rapido a la oficina). Solo efectivo para las promos. Cerca de las 13.30 se llenó.

Patriciogeo

1 Patriciogeo

Es un lugar mal ubicado como resto de la ciudad. Es solo un lugar para comer si trabajas por el centro. Al medio día esta prohibido estacionar por todos lados. La comida tiene lo justo para un resto de oficinas.

gamgabriel

1 gamgabriel

pedimos paella, cazuela y pollo al verdeo y flan ...muy rico todo con dos gaseosas y agua , super limpio el lugar , atencion esmerada , buen precio 390 todo y me lleve un pan dulce para mi madre por 270 hecho a la crema , recomiendo el lugar , solo una suguerencia estaba como fresquito adentro.

Laura

0 Laura

Muy rica la tortilla?los platos tardaron bastante y llegaron tibios?el pescado tenia espinas. Igual es un lindo lugar

Aldii4

0 Aldii4

Fuimos el viernes pasado con mi novio, y supuestamente hay un descuento del 20% pagando en efectivo. Nos pareció publicidad engañosa ya que a la hora de pagar no lo hicieron y preguntamos. Nos trajeron un vale para volver y poder comer con 20% de descuento los días lunes, martes y miércoles... por lo menos podrian haberlo hecho para fin de semana. A parte de eso, tuvimos que pedir que nos calienten los sorrentinos. Las rabas la verdad nada del otro mundo.

Comamos

3 Comamos

Tienen un menu ejecutivo de $130 que incluye Bebida + Plato + Postre.Para esa promo solo Efectivo.Te dan casueltias con calameres.Los platos tardaron un poco, señal de que lo hacen en el momento.Probamos Rabas, muy buenas, bien tiernas. EL arroz con calamares tambien.Cerramos con Budin de Pan y Flan casero.Tiene Wi-Fi.Es una Cooperativa, son los empleados de la Robla que estaba hace un tiempo en la calle Viamonte y que cerró.Aceptan tarjetas, pero no para las promos.

mepa68

2 mepa68

Fui a conocer el nuevo espacio y la verdad que si bien no comimos mal tampoco fue una experiencia gloriosa. Las rabas, las mejores que he comido en años. La paella fue mala elección. No estaba rica y parecía un arroz con mariscos con mucho caldo.
La atención muy amable, los precios, como siempre fueron en la Robla. 1/2 porción de rabas, paella para dos, 1 postre para compartir y dos bebibas gaseosas $800. No se si le daré otra oportunidad, quizás únicamente por las rabas.

Athreius

0 Athreius

Muy buena la atención, muy rica la comida y abundantes las porciones. Quedamos muy contentos con la elección.

Chorizobombon

3 Chorizobombon

Luego de quebrar la antigua Robla los empleados la continuan como cooperativa. Muy recomendable. Muy abundante y sabiendo pedir los precios son acomodados.

guillegourmet

3 guillegourmet

muy rica la comida y buenos precios, un poco lenta la atención pero correcta. el lugar es algo ruidoso.